aplicación myT, dudas y pregunta al viento

hajile13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius 3G, Toyota Corolla 125H Feel
hola a todos.

curioseando en la app MyT he visto que deja un registro de los viajes que has hecho. De ello ma ha asaltado una certeza y una duda:

La certeza: cuando se termina el viaje en un parking cubierto, como el gps interno no se comunica dice que el automóvil está en marcha (al menos me lo hace a mi). A alguien más le ocurre?.

Y la duda: He visto que el gps del coche funciona perfectamente y veo el recorrido exacto, alguien ha visto en algún foro extranjero si se puede utilizar esa señal de GPS? algún menú oculto, etc?

Me falto por probar si la conexión con myT es online o es solo al terminar el viaje y por eso se vuelve loco el programa de reconocimiento de fin.

Ya me contáis.

ah, no sabía donde poner el mensaje, está aqui por el tema del navegador, pero si veis que debe estar en otro sitio cambiadlo sin remordimiento de conciencia

saludos.

Elías
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno efectivamente no solamente puedes ver el viaje realizado, sino también la posición de coche (si tienes activado esto en las opciones).

Como dices lo del viaje realizado se sincroniza al acabar el viaje, hay veces que al terminar el viaje si aparcas en un parking sin cobertura tarda. Desconozco si puede usarse esa señal GPS de algún modo, pero es la que usan los coches que tienen el navegador.
 

Selui

Forero Activo
Si acabas el viaje en el parking, hasta que lo saques no verás el viaje. A mi también me sale "que el coche está en movimiento" si lo he aparcado en un parking cubierto, pero es normal.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Según la aplicación mi coche estuvo tres días en el parking de El Corte Inglés...
Tarda en recibirlos pero los viajes los sigue registrando. Se supone que te registra por el sistema SOS del coche, no depende de que tengas navegador. Desconozco si el navegador hace uso del mismo sistema o tiene uno propio.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo creo que usa el GPS del coche (a través del e-call) y el del móvil donde tengas instalada la app. Me explico: esta tarde he entrado en la app y al tocar en "Vehículo" me marca la posición de este (está en garaje) y me marca también donde estoy yo y que he hecho 6 minutos de tramo a pie, 0,5 km, y me sale el mapa con la ubicación del coche, la mía y el recorrido a pie que he hecho.
Efectivamente, como ya se ha comentado, estaría bien que diese más datos relevantes como consumos, etc...pero este que he comentado está muy bien.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
A my la app, me dice que me pase por el conce, para activar los servicios. ¿Esto es así?
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo la instalé en el móvil antes de tener el coche, cuando me lo dieron, metí los datos que pedía y...a funcionar.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo creo que usa el GPS del coche (a través del e-call) y el del móvil donde tengas instalada la app. Me explico: esta tarde he entrado en la app y al tocar en "Vehículo" me marca la posición de este (está en garaje) y me marca también donde estoy yo y que he hecho 6 minutos de tramo a pie, 0,5 km, y me sale el mapa con la ubicación del coche, la mía y el recorrido a pie que he hecho.
Efectivamente, como ya se ha comentado, estaría bien que diese más datos relevantes como consumos, etc...pero este que he comentado está muy bien.
Creo que eso no es el recorrido que has hecho, sino el recorrido que tienes que hacer para ir hasta el coche ;)
 

jmmoreno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
También te lo pueden activar por teléfono llamando a atención al cliente de Toyota
 
Arriba