Aplicación MyT y navegador Toyota

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Hola a todos. Ojo que esto les puede pasar a muchos, y os puede interesar.

Resulta que estoy suscrito al canal de Youtube de Toyota, y me mandan un vídeo, de cómo mandar las rutas desde la aplicación MyT al navegador Toyota. Pero en mi aplicación MyT, no sale esa función. Tengo la aplicación actualizada y sigue sin salir. Además cuando quiero ver las revisiones oficiales del vehículo, me dice la aplicación que el vehículo no está validado. Me pongo en contacto con Toyota, a través de MyT, y me dicen que tengo que confirmar mi email de alta en MyT y mandar una foto del permiso de circulación. Según Toyota, una vez que se valide el vehículo, se solucionarán esos 2 problemas.

Aparte, tengo otro problema con el navegador de Toyota, no me hace las rutas por autovias ni autopistas, solo por carreteras nacionales y ciudades. No sé cómo configurarlo, para que me haga las rutas por autovias/autopistas. Si alguien sabe como, se lo agradecería.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
A mí la semana pasada me pidieron esos datos y ya tengo validado MyT, por fin me sale el Hybrid Coach, las fechas de revisiones del coche...
Lo de mandar rutas ni idea. No lo he probado. Esta mañana he metido un destino a mano y me daba varias opciones, he marcado la de "rápido" y me ha metido por autopista.
 
Arriba