Aplicación para ver la música en la pantalla

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Buenas compañeros, a ver tengo una consulta sobre las aplicaciones que se ven en la pantalla del Corolla. Tengo la música en el móvil por carpetas o cd's inicio en el móvil mi aplicación Música y reproduzco una carpeta. Al mismo tiempo siempre conectado por cable llevo el Maps en pantalla. Pero cuando acaba el CD vuelve a reproducirse y si coger el móvil no puedo cambiar de cd. Mi aplicación Música no la ve Android auto. Sabéis si hay alguna aplicación que si vea para gestionar mi música en el móvil y sin coger el móvil poder gestionar desde la pantalla que carpeta reproducir. Tengo la versión de pantalla que traía el Corolla advange en enero 2022. Si tengo Micast peri no sirve solo veo la pantalla del móvil sin poder actuar sobre ella. Muchas gracias
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenas compañeros, a ver tengo una consulta sobre las aplicaciones que se ven en la pantalla del Corolla. Tengo la música en el móvil por carpetas o cd's inicio en el móvil mi aplicación Música y reproduzco una carpeta. Al mismo tiempo siempre conectado por cable llevo el Maps en pantalla. Pero cuando acaba el CD vuelve a reproducirse y si coger el móvil no puedo cambiar de cd. Mi aplicación Música no la ve Android auto. Sabéis si hay alguna aplicación que si vea para gestionar mi música en el móvil y sin coger el móvil poder gestionar desde la pantalla que carpeta reproducir. Tengo la versión de pantalla que traía el Corolla advange en enero 2022. Si tengo Micast peri no sirve solo veo la pantalla del móvil sin poder actuar sobre ella. Muchas gracias
Prueba con la aplicación VLC
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Buenas compañeros, a ver tengo una consulta sobre las aplicaciones que se ven en la pantalla del Corolla. Tengo la música en el móvil por carpetas o cd's inicio en el móvil mi aplicación Música y reproduzco una carpeta. Al mismo tiempo siempre conectado por cable llevo el Maps en pantalla. Pero cuando acaba el CD vuelve a reproducirse y si coger el móvil no puedo cambiar de cd. Mi aplicación Música no la ve Android auto. Sabéis si hay alguna aplicación que si vea para gestionar mi música en el móvil y sin coger el móvil poder gestionar desde la pantalla que carpeta reproducir. Tengo la versión de pantalla que traía el Corolla advange en enero 2022. Si tengo Micast peri no sirve solo veo la pantalla del móvil sin poder actuar sobre ella. Muchas gracias
Si, y además la puedes manipular desde AppleCarplay, yo uso Evermusic, muy cómoda e intuitiva, y lo mejor la organización por carpetas.
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
Hola.
Yo uso la app Pulsar, que también es compatible con Android Auto.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta tan rápida, iré probando a ver con cuál puedo gestionar la música desde la pantalla si tener que tocar el móvil enchufado. Ya os cuento cómo me ha ido. Un saludo a todos.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Efectivamente genial, he instalado Pulsar y naturalmente aparece en el menú de aplicaciones de Android Auto en la pantalla, y dentro de la aplicación veo todo carpetas, listas, cd's incluso las imágenes de las carátulas. Me habéis quitado una molestia de narices en un viaje largo después de oír la misma carpeta 3 veces me artaba y paraba para poner en aleatoria toda la música. Por fin solucionado. Muchas gracias.
 
Arriba