Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Formato del USB?Hola
Me acabo de comprar un Toyota corolla touring sports 180H y no le funciona el ubs, Lo he recogido hoy ¿habéis tenido problema similar? ¿lo habési podido solucionar?
Gracias
Tienes que formatear el PEN en FAT32 para que funcione sino no lo reconoceHola
Me acabo de comprar un Toyota corolla touring sports 180H y no le funciona el ubs, Lo he recogido hoy ¿habéis tenido problema similar? ¿lo habési podido solucionar?
Gracias
Cuando lo conectas al puerto se ilumina el icono de USB en la pantalla de AUDIO ?Hola, gracias, si lo he formateado en FAT32, pero nada. Y sí lo he puesto en el que está junto a la guantera. No sé si merece la pena llevarlo a ver si me ponen el cuadro peor y usar el móvil con la música.
Entonces prueba otro PEN por descartar que no es problema del puerto de USB del coche y si no funciona acércate al concesionario y que te lo mirenNo se ilumina
Prueba como dice el compañero con otros USB. A mi no me funcionaba con un SanDisk USB 3 de 128 gb. Probé con otro más pequeño y sin problemas.Hola
Gracias
Yo uso uno de 128 sin problemas. Por la capacidad no debe serPrueba como dice el compañero con otros USB. A mi no me funcionaba con un SanDisk USB 3 de 128 gb. Probé con otro más pequeño y sin problemas.
Entonces debe ser porque es el que uso para el trabajo y además de música hay archivos con otro formato. O vete a saber, por cualquier tontería.Yo uso uno de 128 sin problemas. Por la capacidad no debe ser
Yo también uso un SanDisk de 128 gb. ese que es pequeño y que apenas se ve y me funciona perfectamente, ahora que tienes que darle el formato con un programa externo a Windows porque sino no te permite formatear en FAT32Prueba como dice el compañero con otros USB. A mi no me funcionaba con un SanDisk USB 3 de 128 gb. Probé con otro más pequeño y sin problemas.
Cuando lo conectas al puerto se ilumina el icono de USB en la pantalla de AUDIO ?
Porque si lo tienes en formato FAT32 debería reconocerlo
[/QUOTE
Amigos como se resetea en FAT32?