No funciona el usb para la música , no lo reconoce ni se enciende en la pantalla

encarna

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180H s
Hola
Me acabo de comprar un Toyota corolla touring sports 180H y no le funciona el ubs, Lo he recogido hoy ¿habéis tenido problema similar? ¿lo habési podido solucionar?
Gracias

Hola
Me acabo de comprar un Toyota corolla touring sports 180H y no le funciona el ubs, Lo he recogido hoy ¿habéis tenido problema similar? ¿lo habési podido solucionar?
Gracias
Formato del USB?

Una tonteria pero que a mi me paso, donde lo estas conectando?? Por que para la musica es en la toma que hay junto a la guantera. Que yo el primer dia lo ponia en el del reposabrazos y ese solo es de carga

Hola, gracias, si lo he formateado en FAT32, pero nada. Y sí lo he puesto en el que está junto a la guantera. No sé si merece la pena llevarlo a ver si me ponen el cuadro peor y usar el móvil con la música.

Antes de llevarlo al concesionario, yo probaría con otro USB. Como te dicen formateada FAT32. Si ya con 2 o te lo reconoce, entonces debe tener algún problema.

Hola, gracias, si lo he formateado en FAT32, pero nada. Y sí lo he puesto en el que está junto a la guantera. No sé si merece la pena llevarlo a ver si me ponen el cuadro peor y usar el móvil con la música.
Cuando lo conectas al puerto se ilumina el icono de USB en la pantalla de AUDIO ?
Porque si lo tienes en formato FAT32 debería reconocerlo

Hola
Gracias
Prueba como dice el compañero con otros USB. A mi no me funcionaba con un SanDisk USB 3 de 128 gb. Probé con otro más pequeño y sin problemas.

Prueba como dice el compañero con otros USB. A mi no me funcionaba con un SanDisk USB 3 de 128 gb. Probé con otro más pequeño y sin problemas.
Yo también uso un SanDisk de 128 gb. ese que es pequeño y que apenas se ve y me funciona perfectamente, ahora que tienes que darle el formato con un programa externo a Windows porque sino no te permite formatear en FAT32

Efectivamente, esa es la solución. Tenía el mismo problema y formateé el pen a FAT32 y pudo leerlo.

Ami me paso lo mismo en mi antiguo Prius me leia un pendrive usb formsteado con windos fat, pero con el nuevo corolla ts no
Borre el pendrive volvi a formatear y tampoco,
formatee el pendrive de toyota y perfecto, el problema es que los pendrives antiguos algunos no los reconoce.
cpmpre un samsung de 64 Gb y salida tipo C y perfecto,
Cambiar a pendrives modernos

Volver