No funciona el usb para la música , no lo reconoce ni se enciende en la pantalla

encarna

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180H s
Hola
Me acabo de comprar un Toyota corolla touring sports 180H y no le funciona el ubs, Lo he recogido hoy ¿habéis tenido problema similar? ¿lo habési podido solucionar?
Gracias
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Una tonteria pero que a mi me paso, donde lo estas conectando?? Por que para la musica es en la toma que hay junto a la guantera. Que yo el primer dia lo ponia en el del reposabrazos y ese solo es de carga
 

encarna

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports 180H s
Hola, gracias, si lo he formateado en FAT32, pero nada. Y sí lo he puesto en el que está junto a la guantera. No sé si merece la pena llevarlo a ver si me ponen el cuadro peor y usar el móvil con la música.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Antes de llevarlo al concesionario, yo probaría con otro USB. Como te dicen formateada FAT32. Si ya con 2 o te lo reconoce, entonces debe tener algún problema.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola, gracias, si lo he formateado en FAT32, pero nada. Y sí lo he puesto en el que está junto a la guantera. No sé si merece la pena llevarlo a ver si me ponen el cuadro peor y usar el móvil con la música.
Cuando lo conectas al puerto se ilumina el icono de USB en la pantalla de AUDIO ?
Porque si lo tienes en formato FAT32 debería reconocerlo
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola
Me acabo de comprar un Toyota corolla touring sports 180H y no le funciona el ubs, Lo he recogido hoy ¿habéis tenido problema similar? ¿lo habési podido solucionar?
Gracias
Prueba como dice el compañero con otros USB. A mi no me funcionaba con un SanDisk USB 3 de 128 gb. Probé con otro más pequeño y sin problemas.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Prueba como dice el compañero con otros USB. A mi no me funcionaba con un SanDisk USB 3 de 128 gb. Probé con otro más pequeño y sin problemas.
Yo también uso un SanDisk de 128 gb. ese que es pequeño y que apenas se ve y me funciona perfectamente, ahora que tienes que darle el formato con un programa externo a Windows porque sino no te permite formatear en FAT32
 

Fran

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180h feel HB
Efectivamente, esa es la solución. Tenía el mismo problema y formateé el pen a FAT32 y pudo leerlo.
 
Arriba