aplicaciones android auto

bcntool

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125H STYLE
Hola a todos, hace una semana que he estrenado el Corolla 2021 equipacion style y de momento todo perfecto y es una pasada, el unico problema que he encontrado es que cuando conecto Android Auto (vaya palo tener que hacerlo con cable) cuando quiero utilizar una app como Spotify me sale el mensaje de que Spotify no se puede ejecutar en este momento, no se si es cuestion de permisos del movil, pero he estado probando y no hay manera. Mi movil es un Xiaomi Mi T10 pro. Si alguien me pudiera ayudar, agradecido de antemano

En Android Auto, pinchas en los tres puntos de arriba ala derecha, tienes que activar en Ajustes del desarrollador (para activar: en la ventana principal, pulsando varias veces en la versión e información abajo del todo) y y clicar en Permitir fuentes desconocidas.

A mi me fallaba en el Xiaomi, porque tenía conectado lo de aplicaciones duales en ajustes.... Lo quite y todo OK.... Prueba primero lo que te han dicho los compis aquí arriba.... 👆👆

hola, he probado todo lo que me habeis dicho y sigo sin poder utilizar las apps en la pantalla del coche. Esta puesto incio automatico, Android Auto no tiene ningun permiso denegado, no tengo apps duales. Ya no se que hacer, si a alguien se le ocurre algo......
A mi me fallaba en el Xiaomi, porque tenía conectado lo de aplicaciones duales en ajustes.... Lo quite y todo OK.... Prueba primero lo que te han dicho los compis aquí arriba.... 👆👆
no tengo activada ningura app dual. He desinstalado Android Auto y la he vuelto a instalar y le he dado todos los permisos y no hay manera

Hola bcntool, a mí me pasa lo mismo y no he descubierto todavía porque pasa.
Para que me funcione tengo que abrir primero la aplicación que quiero usar y dejarla abierta en el móvil.
Después conecto al coche, se enciende Android Auto y ahora, al tener la aplicación abierta en segundo plano, sí que la puedo utilizar con el AA.
No sé si me he explicado bien, pero es la forma que a mí me funciona.

Yo lo solucione comprándome mi primer iPhone. Nunca logre que fueras bien android auto ya el mensaje del Spotify salía un día si..al siguiente no..
conecte el Apple y todo sin fallar, nunca más androide

Te pasa sólo con Spotify o con todas las aplicaciones? Lo digo porque con una actualización de Spotify me dejó de funcionar en AA y tuve que volver a una versión más antigua (tengo instalada ahora la 8.5.85.894), pero no recuerdo exactamente cuál era el error.

Volver