Apoyabrazos deslizante

ManuelRial

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla cross
Ruego me indiquen si se puede poner el apoyabrazos deslizante al COROLLA CROSS como tiene el corolla hibrido.
He visto un aditamento para ponerle a la venta en ali expres.
Ruego me informen. Muchas gracias
 
Última edición:

D.VeGa'S

Forero Activo
Ruego me indiquen si se puede poner el apoyabrazos deslizante como tiene el corolla hibrido.
He visto un aditamento para ponerle a la venta en ali expres.
Ruego me informen.Muchas gracias
Para que coche estas preguntando??
Por que me quedao to' loco🫠🫠
No he entendido nada!🙊🙉🙈
 

ManuelRial

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla cross
Perdona si he molestado. Soy nuevo y no se mucho como va esto del foro.
Se trata de un Corolla Cross del año 2023, comprado en España recientemente.
Gracias
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo creo que si lo untas bien de mantequilla lo conviertes en deslizante 🤪😂


Ahora ya en serio. Estás seguro de que no viene con eso de fábrica?? El del Corolla normal se desliza hacia adelante y atrás -metes la mano por donde se levanta pero en lugar de tirar hacia arriba lo haces hacia adelante- pero no se puede subir o bajar. De hecho es una pena porque queda bastante bajo.

Sé que es un poco estupidez preguntarte eso pero no serías el primero que se encuentra con que "huy, no lo había mirado bien".

Saludos y bienvenido.
 

SevCor

Forero Experto
Perdona si he molestado. Soy nuevo y no se mucho como va esto del foro.
Se trata de un Corolla Cross del año 2023, comprado en España recientemente.
Gracias
Ninguna molestia, es solo para seguir las normas, y ni idea del apoyabrazos del corolla cross.
El tuyo no trae?? o es que no se desliza??Como te dice el compañero el del corolla tiene en el extremo un mecanismo que lo aprietas.
 

Trapezi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Buenas tardes
Tengo el Corolla Cross de 140CV comprado en Spain en concesionario oficial y el reposabrazos no es deslizante hacia adelante, lo confirmo.
En AliExpress hay. Yo lo pedí y me.equivoque de ref y el que me ha llegado no me sirve estoy detrás de que el vendedor me lo cambie
Como me he despistado han pasado 15 días y no tiene la obligación.
En cuanto lo aclaré lo indicaré aquí
Si no me lo cambia buscaré otro vendedor.
Gracias
 

Trapezi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
En AliExpress hay muchas cosas muy útiles para dejar este coche que mecánicamente está bien pero es más parco....le sirve la frase que tiene menos detalles que un Seat panda
 

gero

Forero Habitual
En AliExpress hay muchas cosas muy útiles para dejar este coche que mecánicamente está bien pero es más parco....le sirve la frase que tiene menos detalles que un Seat panda
Madre mia, pues el precio no se parece en nada al del panda. Menudo robo.

Saludos
 

Trapezi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
es apropiacion indebida no robo....jajaja
me lo tomo a risa
la realidad es que es muy bueno la fiabilidad el consumo...pero pueden morir de exito
he tenido 3 Honda y no hacen estas toyotadas.
 
Arriba