App MyT no actualiza posición

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues eso, gente.... Hace días que estuve en el pueblo. Y todavía me sale esa ubicación del vehículo en la app MyT. El coche no ha Estado en garaje, lo he seguido usando, y sigue marcándome la ubicación de hace casi una semana....Los trayectos que hago Si que me los pone...( es solo la ubicación). Si os ha pasado algo parecido, me decís como lo habéis solucionado.... 😉🤔

Estoy igual. Las rutas perfectas, pero me dice que sigue aparcado en el garaje cuando no es así.
Ya lo arreglarán, si es por una actualización espero que la llenen de opciones.

Muchos de los problemas que tuve se solucionaron borrando la aplicación y volviéndola a instalar. A mi me funcionó y ahora mismo me actualiza correctamente la posición del coche. Son menos de 3 min y a lo mejor te lo soluciona

A mi en la última actualización, ya no me aparece el Feel y me aparece un Style.
Después de contactar con Toyota, me dicen que es lo que hay.
🤬🤬🤬

Correcto, ahí tengo yo el Advance con sus "tapacubos" de 17 en vez de mis llantas descatalogadas de 18, pero bueno, es normal, sale el modelo actual que venden.

Podrían dejar poner una foto de perfil elegida por uno mismo, como el foro.....

Pues yo al intentar meter el número de bastidor me da error. Tengo la versión copiada de suzuki como coche, pero había pensado que la app myt funcionaria... me tendré q aguantar

Volver