Error ubicación vehículo en app MyT

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola. Conecté mi vehículo con la app MyT tan pronto como me dieron el vehículo. Desde hace unos días está en el taller preparando la entrega para la semana que viene.
Durante este periodo (desde que lo conseguí conectar hasta ayer) daba la ubicación del vehículon sin problema.
Pero desde ayer aparece lo que veis abajo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hoy he vuelto a entrar y sigue dando el mismo error en.la ubicación....
 

Charly gr

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 200H(proximamente)
Hola. Conecté mi vehículo con la app MyT tan pronto como me dieron el vehículo. Desde hace unos días está en el taller preparando la entrega para la semana que viene.
Durante este periodo (desde que lo conseguí conectar hasta ayer) daba la ubicación del vehículon sin problema.
Pero desde ayer aparece lo que veis abajo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
A mi tambien me pasa desde hace dias me sale ese mismo codigo...desde ayer que me sale en el medio del mar:eek:😂sera que estan tocando algo los del conce
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
A mi tambien me pasa desde hace dias me sale ese mismo codigo...desde ayer que me sale en el medio del mar:eek:😂sera que estan tocando algo los del conce
A mí es que ni siquiera me aparece el mapa.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Habéis mirado en MYT como tenéis las Políticas de Privacidad?...
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
A mi justo la tarde que me lo entregaban me pasó algo parecido. Debe ser que en el conce tocan cosas antes de la entrega.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
A mi tambien me pasa desde hace dias me sale ese mismo codigo...desde ayer que me sale en el medio del mar:eek:😂sera que estan tocando algo los del conce
Es verano, lo lógico es que esté veraneando.🤣🤣
A mí me ha sucedido que me lo situaba a tres o cuatro kilómetros de donde estaba.
Hay veces que tiene un funcionamiento errático.
Un saludo.
 
Arriba