Error activando servicios conectados en MyT

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Cuando entro en la app MyT me aparece un mensaje para aceptar las condiciones de los servicios conectados, pero al entrar me da el error que adjunto. ¿A alguien le ha pasado?
Mi problema viene de largo, porque en el concesionario me asignaron el vehículo a una nueva cuenta con un email incorrecto. Posteriormente contacté por email con Toyota, que me lo reasignó a mi cuenta correcta. Sin embargo, al llegar a esta situación me hicieron probar un par de cosas que no lo solucionaron y ya no tuve más respuestas por parte de ellos (podría ser por el tema del COVID-19).

¡Gracias!

serviciosconectados.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
que telefono tienes?

yo tengo un xaiomi Readmi 6 y hace meses que me pasa....
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
A mi me pasa solo en este móvil. La instala en otro y funciona correctamente.
 

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Buenas

Yo tengo un redmi note 5 y estas son las características que tengo de la aplicación, espero ayudarteScreenshot_2020-05-07-19-14-53-147_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-07-053_com.miui.powerkeeper.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-15-813_com.google.android.packageinstaller.jpgScreenshot_2020-05-07-19-14-53-147_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-07-053_com.miui.powerkeeper.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-15-813_com.google.android.packageinstaller.jpgScreenshot_2020-05-07-19-14-53-147_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-07-053_com.miui.powerkeeper.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-15-813_com.google.android.packageinstaller.jpgScreenshot_2020-05-07-19-14-53-147_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-07-053_com.miui.powerkeeper.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-15-813_com.google.android.packageinstaller.jpgScreenshot_2020-05-07-19-14-53-147_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-07-053_com.miui.powerkeeper.jpgScreenshot_2020-05-07-19-15-15-813_com.google.android.packageinstaller.jpg
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Gracias por las respuestas, pensaba que había descartado el problema de mi teléfono. He probado en mi Redmi Note 4 con Mediatek (MIUI 10, Android 6) dándole absolutamente todos los permisos e inicio automático, en el Redmi Note 4 Snapdragon de mi hermana (Android 7), mi tablet Mi Pad 2 (MIUI 9 Android 5), la tablet Huawei de mi padre (Android 7) y en la web no veo dónde aceptar las condiciones, sólo encuentro esto y el botón rojo "Conecta tu vehículo" no se puede clickar, está desactivado:

Anotación 2020-05-07 230813.png

El móvil de mi padre es mi antiguo Redmi 1s y otra tablet BQ antigua tienen Android 4.4 y ni siquiera deja instalar la app.

En su día probé todo esto. Ahora con el confinamiento tampoco tengo acceso a más dispositivos móviles.
 

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Buenas noches

Por la pantalla que envías es lo que me ocurría a mi y es que no está dado de alta en toyota porque tu concesionario no lo ha realizado, al menos es lo que me pasó a mi.

Envía un correo a
clientes@toyota.es
Con los siguientes datos

Nombre y apellidos
DNI
Usuario de Toyota
Matricula
VIN ( Número de bastidor)
Correo
Concesionario donde compré mi coche

En un plazo de 48h aprox te dan de alta y todo arreglado. Espero haberte ayudado

Un saludo

IMG_20200508_020912.jpg
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Hola Seminui.

Sí, es lo que hice. A través de ese email me cambiaron el vehículo a mi cuenta correcta y me dijeron que habían habilitado los servicios conectados. Que tenía que aceptar las condiciones en la app y los tendría en 24h. Desde entonces al entrar en la app MyT me sale la pantalla de que acepte las condiciones de uso y cuando intento hacerlo me da el error que puse en el primer mensaje.

Tengo pendiente que me respondan al último email hace ya mes y medio. Pensaba que con el COVID-19 habrán cerrado el servicio. Probaré a volver a contactarles a ver con la captura de la web.


Buenas noches

Por la pantalla que envías es lo que me ocurría a mi y es que no está dado de alta en toyota porque tu concesionario no lo ha realizado, al menos es lo que me pasó a mi.

Envía un correo a
clientes@toyota.es
Con los siguientes datos

Nombre y apellidos
DNI
Usuario de Toyota
Matricula
VIN ( Número de bastidor)
Correo
Concesionario donde compré mi coche

En un plazo de 48h aprox te dan de alta y todo arreglado. Espero haberte ayudado

Un saludo
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
mira si tienes activada el e-call activado. el telefono que hay en el panel de luces del techo, se te pone la luz en verde al arrancar?

no el simbolo del telefono, una luzecita cuadradita que hay delante.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Problema solucionado. :)
Me tocaron algo en mi cuenta de Toyota de forma que luego me salían las condiciones como aceptadas. Tras conducir el coche, me volvió a preguntar por las condiciones, pero esta vez las pude aceptar sin problema. Y ahora ya me salen los trayectos.
Gracias a todos!
 

raulrb

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel + Go
Ayer envié un correo al concesionario para activar tb esto y hoy me han llamado y me han dicho que lo primero que tenía que hacer para iniciar el proceso era pulsar el botón de e-call hasta que la lucecita se pusiera verde. Eso "dispara" el proceso de activación. Anoche, entré al web ese de Toyota donde se descargan los firmwares y tal y encontré un documento que llaman PDS (Pre Delivery Service) al que no di mucha importancia, y al llegar ahora a casa, lo he estado curioseando e incluye las acciones que deben realizar los concesionarios en el momento antes de entregar el vehículo y el punto 2 hace referencia a la activación del módulo de comunicaciones en los modelos europeos, y habla justo de cómo activar el e-call. Me han comentado que lo active y que espere un tiempo prudencial a ver si me deja activar los servicios y que si hubiera algún problema que los contactara.
 

Adjuntos

Seminuni

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports
Problema solucionado. :)
Me tocaron algo en mi cuenta de Toyota de forma que luego me salían las condiciones como aceptadas. Tras conducir el coche, me volvió a preguntar por las condiciones, pero esta vez las pude aceptar sin problema. Y ahora ya me salen los trayectos.
Gracias a todos!
Me alegro que se te haya solucionado.
 
Arriba