escaner
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla HB AT 125H [2020]
Cuando entro en la app MyT me aparece un mensaje para aceptar las condiciones de los servicios conectados, pero al entrar me da el error que adjunto. ¿A alguien le ha pasado?
Mi problema viene de largo, porque en el concesionario me asignaron el vehículo a una nueva cuenta con un email incorrecto. Posteriormente contacté por email con Toyota, que me lo reasignó a mi cuenta correcta. Sin embargo, al llegar a esta situación me hicieron probar un par de cosas que no lo solucionaron y ya no tuve más respuestas por parte de ellos (podría ser por el tema del COVID-19).
¡Gracias!

Mi problema viene de largo, porque en el concesionario me asignaron el vehículo a una nueva cuenta con un email incorrecto. Posteriormente contacté por email con Toyota, que me lo reasignó a mi cuenta correcta. Sin embargo, al llegar a esta situación me hicieron probar un par de cosas que no lo solucionaron y ya no tuve más respuestas por parte de ellos (podría ser por el tema del COVID-19).
¡Gracias!
