Servicios conectados

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
A mi me aparecen algunos trayectos de ayer y otros no, lo de hoy tampoco... Deben estar viendo quien ha hecho el retrofit y capando cosas jajajajaja
No, es problema de la app, a veces falla. Si no se corrige en un rato. En unos dias tendrás todo correcto
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si, la app va bastante irregular desde hace unos días, son un poco manazas....
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Eso es. Hoy ya me funciona bien toda la App y me han ido apareciendo todos los trayectos de ayer. Es bastante irregular y falla a menudo.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Me lleva pasando un montón de días que al arrancar el coche el Coyote no inicia automáticamente (está puesto en el menú de inicio automático) tengo que entrar en el icono y forzar el inicio de sesión. Y también al iniciar me dice que no se ha podido conectar al servidor de Toyota, sin embargo luego va todo bien.. Tráfico, gasolina y demás se ve. Os pasa a alguno?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Me lleva pasando un montón de días que al arrancar el coche el Coyote no inicia automáticamente (está puesto en el menú de inicio automático) tengo que entrar en el icono y forzar el inicio de sesión. Y también al iniciar me dice que no se ha podido conectar al servidor de Toyota, sin embargo luego va todo bien.. Tráfico, gasolina y demás se ve. Os pasa a alguno?
Debe ser error de los servidores. A mi también me pasa. Además me sale un menseje del estilo: "no ha sido posible contactar con los servidores de Toyota" o "no es posible contactar con los servidores, la información del tráfico no se puede mostrar".
Lleva así desde que empezó lo del retrofit. Aunque ahora lleva un par de días que no me lo ha vuelto a hacer.
Iba a aprovechar que mañana voy al taller para comentarlo.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Quizás nos estén intentando banear de los servidores de Toyota :unsure:
 

DANIE

Forero Habitual
Debe ser error de los servidores. A mi también me pasa. Además me sale un menseje del estilo: "no ha sido posible contactar con los servidores de Toyota" o "no es posible contactar con los servidores, la información del tráfico no se puede mostrar".
Lleva así desde que empezó lo del retrofit. Aunque ahora lleva un par de días que no me lo ha vuelto a hacer.
Iba a aprovechar que mañana voy al taller para comentarlo.
Como quedó el tema de los servidores de tráfico ?
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pues el coyote conecta cuando le parece, muchas veces hay que forzarlo porque se queda sin iniciar sesión y no vuelve a intentarlo solo.. No entiendo como no lo tienen de manera automática y que no haga falta decirle que inicie sesió.. Manías de los programadores.
 
Arriba