Servicios conectados

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
buenas tardes compañeros soy usuario de Toyota que le ha echo el retrofit sin problemas y desde el primero momento servicios conectados y todo funcionado ahora justamente me he conectado a la aplicación y me ha pedido aceptar los términos nuevamente y me indica que pasado 24 horas tendría nueva,ente los servicios conectados con el consiguiente de que no tengo ningún recorrido guardado a alguien más le a pasado ?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
desde que conectas los servicios tarda 24h en actualizarse, espera que seguramente te saldrán los trayectos.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
desde que conectas los servicios tarda 24h en actualizarse, espera que seguramente te saldrán los trayectos.
Si es problema viene que de golpe se me an borrado todos los trayectos y hoy me empiezan a salir pero solo el que he echo hoy
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
pues pinta mal , cuando hiciste el retrofit acabaste con el USB1 ??
Si y hasta el día de ayer me funcionaba todo perfecto me guardaba los recorridos y todo normal peor Ayer al entrar en la aplicación me pidió aceptar los términos otra vez y me decía que en 24 estaría conectado ahora funciona todo normalmente pero he perdido más de 1 año de trayectos
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
La aplicacion esa va como el culo, a mi me ha pedido la contraseña despues de haber entrado y se queda como enganchada, vamos una mi****
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mí me pasa lo mismo. Me pide contraseña, la meto, parece que va a arrancar... pero me vuelve a pedir la contraseña...
Creo que es la unica aplicacion que empeora con sus actualizaciones, joder que hay una maxima y es que lo que funciona no hay que tocarlo, estos parecen tontos
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Coyote y estore no funcionan, esperemos que esten de mantenimiento y no tenga que empezar a pensar algo peor
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
MyT tampoco funciona esta tarde ni había cargado antes los viajes de hoy, y me pide primera vez en 7 meses que verifique el correo asociado. MY20 con AA de serie y SIN GO. No sé si tendrá que ver con lo vuestro.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
MyT tampoco funciona esta tarde ni había cargado antes los viajes de hoy, y me pide primera vez en 7 meses que verifique el correo asociado. MY20 con AA de serie y SIN GO. No sé si tendrá que ver con lo vuestro.
Pense lo mismo, pero ahora funcina todo
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
MyT tampoco funciona esta tarde ni había cargado antes los viajes de hoy, y me pide primera vez en 7 meses que verifique el correo asociado. MY20 con AA de serie y SIN GO. No sé si tendrá que ver con lo vuestro.
Esta mañana me a pedido aceptar los términos de servicios conectados y desde ese momento no me muestra los viajes
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
A mi me muestra los viajes pero sólo hasta hoy a las 10 :30 el resto del día no existe
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
está muy raruno todo, por ejemplo el trayecto de hoy ni rastro, algo estarán haciendo, el otro día no me mostraba ningun trayecto y ahora si salen.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
A mi me aparecen algunos trayectos de ayer y otros no, lo de hoy tampoco... Deben estar viendo quien ha hecho el retrofit y capando cosas jajajajaja
 
Arriba