Servicios conectados en vehiculo de ocasión

Tebi_design

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Hola.
La semana pasada he comprado un corolla 2020 en concesionario toyota. Con el comercial me baje la app de toyota (la negra) metimos el número de bastidor y me aparece el coche ya. Pero no me deja conectarme a servicios conectados. Se queda un rato como vinculando y luego da error y dice algo asi como que no hay red en el coche.
En la seccion de ayuda, preguntas frecuentes de la app pone algo asi como que en un vehículo de ocasión tienen que hacerte titular en el concesionario.

He llamado a toyota España, el que se ocupa de ese tema estaba ocupado y quedaron en llamarme y aun sigo esperando desde el viernes.

A ver si alguien sabe orientarme. Gracias
 

Tebi_design

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Pues mil gracias. Volvere a insistir a llamar a ver. Gracias otra vez me dejas más tranquilo viendo que es algo común
 

Tebi_design

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Desde el jueves llamando todos los días y hoy por fin un hombre me atiende, con bastante mala educación y no me solucionó nada. Sigo como estaba.
Según él, el coche ya figura a mi nombre
 

Tebi_design

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Ya esta solucionado. Como ya leí por ahi y les paso a otros, me dicen que no pueden hacer nada que el coche ya esta a mi nombre y bla bla. Y misteriosamente empieza a funcionar esta tarde..
Así que si os pasa a alguno, llamad a toyota y aunque en el momento no den solución algo hacen que acaba funcionando.
 
Arriba