MyT en segunda mano

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Pues eso. Que me han enseñado la app MyT (un conocido no en el taller) de Toyota pero mi duda es si en el mío que es de segunda mano la puedo usar.
Eso como va, ¿con el número de bastidor?...

Gracias.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Instala la aplicación y ahí te pedirá el número de bastidor etc. Yo, como lo compré nuevo, al instalarla tras dar mis datos al concesionario ya me apareció el coche y pude seguir el pedido.

Si tienes problemas, ve a un concesionario Toyota
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Gracias, ya la he instalado y efectivamente va con el bastidor, así que supongo que no habrá problema. Para autentificar el coche me pide Kms exactos pero para eso tengo que tener el coche delante y aún no lo tengo.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Gracias, ya la he instalado y efectivamente va con el bastidor, así que supongo que no habrá problema. Para autentificar el coche me pide Kms exactos pero para eso tengo que tener el coche delante y aún no lo tengo.
Cuando hagas los pasos, no te rayes si no sale al momento. La válidacion tarda un dia o así en aparecerte en la app.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Ah gracias. Está bien saberlo...
 

Porlospelos

Forero Experto
A mí me dio guerra con la autenticación de los km, coche nuevo.

Al final tuve que pedir a Toyota que me lo hiciera. Te lo digo porque en un coche usado, como te pase lo mismo que nos ha pasado a unos cuantos, te vas a pensar que lo han "afeitado".

No tiene por qué.
 

Porlospelos

Forero Experto
Afeitar -> bajar km.

Para autenticar la aplicación tienes que poner los km del coche. Y a más de uno, con el coche nuevo, nos decía la aplicación que los km no coinciden.

Se ve que hay veces en que no va bien ese paso. Y si compras un coche usado es posible que pienses que es porque los km han sido manipulados. Y no, no tiene por qué ser, simplemente si te pasa que sepas que es algo normal (que probablemente no te pase).
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
La aplicación de MyT tarda en actualizarse, una vez se introducen los datos se actualizan a los dos trayectos, de todos modos si tenéis cualquier problema en cuanto a validación en vehículos de segunda mano os recomiendo contactar con Toyota España directamente y ellos os darán la solución.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Con el número de bastidor veo bien mi coche en MyT, pero tengo un problema al intentar activar los "Servicios conectados" en mi Corolla 125H de segunda mano.

No sé si es que MyT (o la web de Toyota) va especialmente mal los últimos días, no lo hace por ser de segunda mano, o me falla algo en el coche. Lo habré intentado 20 veces en 3 días lo de "apaga, enciende espera 90 segundos, vuelve a apagar" para "Verificar mi autorización... En ningún momento me dice nada introducir los kilómetros... Acaba fallando por "timeout" supongo ¿Hay que hacerlo con Wifi activado o no hace falta? Mañana volveré a intentarlo. ¿Alguna idea?

Es verdad que durante el fin de semana en la web de Toyota no me mostraba nada en la eshop, y hoy ya me enseñaba cosas para comprar mapas, Coyote... Y de hecho tiene buena pinta que me hayan activado servicios del navegador desde el 7/7/2023 que me entregaron el coche.


Compras eStore.PNG
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Ya tengo activos los servicios conectados de MyT. Al final escribí un correo a Toyota, me contactaron por teléfono, me pidieron DNI y papeles del coche para confirmar que era mío y me lo activaron en 48 horas. Ya veo el historial de mantenimiento del coche, el Hybrid Coach...
 
Arriba