App Toyota

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Os funciona la app, estos días me iba pero desde ayer se queda bloqueada en la pantalla roja de inicio, he probado a desinstalar pero sigue igual, alguna solución?
Gracias
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Os funciona la app, estos días me iba pero desde ayer se queda bloqueada en la pantalla roja de inicio, he probado a desinstalar pero sigue igual, alguna solución?
Gracias
¿Android, Windows o iOS?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hay ocasiones que deja de funcionar, bien porque estén actualizando servidores, o por lo que sea, cuando pasa eso, normalmente al día siguiente o dos días vuelve a funcionar
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
¿Android, Windows o iOS?
Android, el caso es que en mi Pocofone F1 ahora no me funciona, lo he instalado en el Note 9 de mi mujer y en el si va, le estoy dando vueltas pero lo que me descoloca es que estuvo unos días funcionando bien, lo he desinstalado, borrado la caché, cambiado la clave y nada se queda bloqueado en la pantalla de inicio, la roja, también he comprobado todas los permisos
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
En iOS se cuelga a veces. Pero con reiniciar la app y un poco de paciencia, ya va bien.
A ver si tienes suerte!
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
A veces me pasa, se está rato en la pantalla rojo y no puedes entrar; lo que hago es ir a Configuración / Aplicaciones / Administrar aplicaciones (es un Xiaomi, en otros móviles quizás no salgan los menús exactamente igual), busco MyT, le doy a limpiar datos / borrar todos los datos. Si vuelvo a la app, arranca perfectamente, solo he de volver a poner mi usuario y el password, y ya vuelvo a tener acceso. El hecho de borrar los datos no borra los datos de la aplicación, borra únicamente los datos de acceso (en mi caso usuario, password y acceso por huella). Y así hasta que vuelve a fallar ...
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
A veces me pasa, se está rato en la pantalla rojo y no puedes entrar; lo que hago es ir a Configuración / Aplicaciones / Administrar aplicaciones (es un Xiaomi, en otros móviles quizás no salgan los menús exactamente igual), busco MyT, le doy a limpiar datos / borrar todos los datos. Si vuelvo a la app, arranca perfectamente, solo he de volver a poner mi usuario y el password, y ya vuelvo a tener acceso. El hecho de borrar los datos no borra los datos de la aplicación, borra únicamente los datos de acceso (en mi caso usuario, password y acceso por huella). Y así hasta que vuelve a fallar ...
Gracias, pero a mí no me funciona 😞
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
La verdad que la app deja bastante que desear en funcionamiento, sin entrar a valorar el contenido. Simplemente, muchas veces no funciona, y los viajes se actualizan con retraso siempre.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Vaya tela, al estrenar el coche se me bloqueó la aplicación MyT porque sobrepasé los 3 intentos al introducir los km, creo que no le di suficiente tiempo o algo así. Ahora me sale un mensaje diciendo que sólo en un concesionario pueden desbloquearme la app para que reconozca a mi coche, pero me da mucha pereza ir solo por eso. A alguien le ha pasado?
 

478541

Forero Experto
Pero siempre y que no se olvide, ejercer presión al acelerador de forma más gradual. Jajajaj.
Que le pasa a la app con el acelerador, solo sabe decir eso. Jajaj
Para lo único que sirve la app es para saber donde está mi coche en el mapa. Lo demás, son recordatorios para que circulemos de manera no representativa.
Lo que tendría que decir la app es: campañas en el concesionario oficial, ¿como conducir de manera eficiente?, actualización de mapas, nivel de combustible, y otras muchas más cosas interesantes. Toyota poneros las pilas.
Lo de indicar el nivel de gasolina no es nuevo, ya se hace en la aplicación de psa. Un familiar la tiene y es súper útil.
Lo que tiene que enseñar es a conducir de manera eficiente con una técnica que a mí nunca me llegaron a explicar y teniendo que enterarme por YouTube.
Debería de decir: consejo para conducción eficiente.
Al iniciar la marcha desde parado, acelerar con el motor de gasolina y el eléctrico juntos, cuando lleguemos a la velocidad deseada, soltar el pedal, y volver a pisarlo de manera muy suave para mantener la velocidad solo en eléctrico.
Y con todo esto dices, vaya pedazo de aplicación que tiene Toyota...
 
Última edición:

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Vaya tela, al estrenar el coche se me bloqueó la aplicación MyT porque sobrepasé los 3 intentos al introducir los km, creo que no le di suficiente tiempo o algo así. Ahora me sale un mensaje diciendo que sólo en un concesionario pueden desbloquearme la app para que reconozca a mi coche, pero me da mucha pereza ir solo por eso. A alguien le ha pasado?
Llama al comercial que te lo vendió y el te lo arreglará por teléfono
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
A mi me pasa desde el inicio. En mi móvil no va pero en el de mi pareja sí.

Una mierda de aplicación.
 

478541

Forero Experto
Esta mañana al abrirla se queda pillada en la pantalla roja.
Esto es calidad japonesa manipulada por españoles. Jajaj👌
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
yo al principio miraba la app a diario to emocionado, ahora ni me acuerdo de que la tengo instalada la verdad
 

478541

Forero Experto
No la desistalo porque me costó mucho trabajo instalarla con el comercial, si no, ya se hubiera ido de mi teléfono desde septiembre del 2019.
 
Arriba