Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Android, Windows o iOS?Os funciona la app, estos días me iba pero desde ayer se queda bloqueada en la pantalla roja de inicio, he probado a desinstalar pero sigue igual, alguna solución?
Gracias
Android, el caso es que en mi Pocofone F1 ahora no me funciona, lo he instalado en el Note 9 de mi mujer y en el si va, le estoy dando vueltas pero lo que me descoloca es que estuvo unos días funcionando bien, lo he desinstalado, borrado la caché, cambiado la clave y nada se queda bloqueado en la pantalla de inicio, la roja, también he comprobado todas los permisos¿Android, Windows o iOS?
Gracias, pero a mí no me funcionaA veces me pasa, se está rato en la pantalla rojo y no puedes entrar; lo que hago es ir a Configuración / Aplicaciones / Administrar aplicaciones (es un Xiaomi, en otros móviles quizás no salgan los menús exactamente igual), busco MyT, le doy a limpiar datos / borrar todos los datos. Si vuelvo a la app, arranca perfectamente, solo he de volver a poner mi usuario y el password, y ya vuelvo a tener acceso. El hecho de borrar los datos no borra los datos de la aplicación, borra únicamente los datos de acceso (en mi caso usuario, password y acceso por huella). Y así hasta que vuelve a fallar ...
Llama al comercial que te lo vendió y el te lo arreglará por teléfonoVaya tela, al estrenar el coche se me bloqueó la aplicación MyT porque sobrepasé los 3 intentos al introducir los km, creo que no le di suficiente tiempo o algo así. Ahora me sale un mensaje diciendo que sólo en un concesionario pueden desbloquearme la app para que reconozca a mi coche, pero me da mucha pereza ir solo por eso. A alguien le ha pasado?