Apple car

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Esa lista tiene pinta que es para el entune (modelo americano) y no el touch 2, no obstante este año tendremos update seguro :)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ese es un mensaje tipo que nos han enviado ya a varios, creo que se puso en otro post de este foro:


Donde un responsable de Toyota (VP Toyota Mobility & Connected Car, CEO Toyota Connected Europe ) dice que si que estará y para este año. Yo ya comenté que un comercial me comentó lo mismo y a otros de este foro, después de haber comprado el coche (no necesitaba venderme nada ya). Quizás me lleve un chasco, ya lo he dicho varias veces también, pero creo que este año lo tendremos disponible para el Corolla.
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Ese es un mensaje tipo que nos han enviado ya a varios, creo que se puso en otro post de este foro:


Donde un responsable de Toyota (VP Toyota Mobility & Connected Car, CEO Toyota Connected Europe ) dice que si que estará y para este año. Yo ya comenté que un comercial me comentó lo mismo y a otros de este foro, después de haber comprado el coche (no necesitaba venderme nada ya). Quizás me lleve un chasco, ya lo he dicho varias veces también, pero creo que este año lo tendremos disponible para el Corolla.
Hombre, decirlo lo han dicho desde diversas fuentes oficiales y varias veces, así que si por algún casual terminaran no poniéndolo les caería la del pulpo. Además, no sólo aquí en España estamos esperando este update, si no también UK...
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Si yo creo que a estas alturas la cosa no es tanto si se va a hacer o no que parece claro que si, sino en que condiciones... Es de cir, si será solo update de software, si será necesario cambiar hardware o no, si tendrá o no coste para quien ya tenga el coche en su poder...
 

xago

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla hatchback
Pues yo lo he consultado y me han dicho que no lo iban a poner en los Corolla en Europa
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Bueno, ahí dice que no está y que no sabe si hay desarrollo en curso (que sabemos que si hay). De ahí a asegurar que no va a estar en toda Europa va un trecho. No? Alguna información más? No es crítica, es que me interesa recopilar toda la información que hay para contrastarlo.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Qué mal rollo da esa respuesta! Por lo que parece le va a llegar la actualización del Car Play al Rav4 y al Corolla no. ¿Eso tendría sentido?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno para dar mas información, donde dice que va a llegar pronto tanto para el RAV4 como para el Corolla. Esta al final del vídeo.

 
Última edición:

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Bueno para day me información, donde dice que va a llegar pronto tanto para el RAV4 como para el Corolla. Esta al final del vídeo.

Esto ya es otra cosa, se resume a que el Rav4 y el Corolla llevan diferentes sistemas al resto y que en breves nos diran algo!
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Está bien! Lo lógico es que llegue. Pero me fío más de una fuente oficial que de un YouTuber. Así que, por ahora, soy escéptico.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Para el que no quiera ver el video, en resumen dice que tendremos CarPlay/AndroidAuto para verano de 2019 (más o menos sobre Agosto).

No es algo oficial de Toyota, ni da una fecha concreta, pero asegura que lo tendremos y que será una actualización gratuita, llevando el coche al concesionario.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Esperemos que a sin sea pero también hay que decir que es incomprensible que a día de hoy no salgan de frabrica ya instalado
 

Kar24

Forero Activo
Pues lo asegura muy convencido pero tampoco dice de donde procede su información...
Lo que no entiendo si es tan seguro con fechas y todo porque Toyota no lo hace oficial
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Eso mismo pienso yo. Creo que solo busca likes y suscripciones. Yo, hasta que Toyota España oficial no confirme, no me creo nada
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ya lo he comentado a otros compañer@s, pero lo digo por aquí también. Hoy mismo he preguntado yo en la cuenta de Twitter de Toyota España y me han comentado lo típico de que están trabajando en ello, pero también me dicen en el mismo mensaje que "Muy pronto recibiras noticias al respecto".
 
Arriba