Apps imprescindibles para el día de entrega!!

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Hola compañeros, pues como bien dice el título del post, haber a cada uno cuales nos parecen las apps que deberíamos de tener todos para disfrutar el coche desde el primer día.
Empiezo:
-Maps o Waze(navegador).
-radarbot o similar( aviso de radares).
-my T( nose si se visualiza en la pantalla del coche o solo en el móvil, si alguno lo sabe)
-alguna app para música? O coge directamente la música desde carpeta en el móvil?
Todas vuestras ideas y aportaciones serán bienvenidas.muchas gracias

Hola compañeros, pues como bien dice el título del post, haber a cada uno cuales nos parecen las apps que deberíamos de tener todos para disfrutar el coche desde el primer día.
Empiezo:
-Maps o Waze(navegador).
-radarbot o similar( aviso de radares).
-my T( nose si se visualiza en la pantalla del coche o solo en el móvil, si alguno lo sabe)
-alguna app para música? O coge directamente la música desde carpeta en el móvil?
Todas vuestras ideas y aportaciones serán bienvenidas.muchas gracias
MyT no se ve en la pantalla multimedia, sólo en el móvil o dispositivo Android.
Hay apps de música, pero yo no las uso. Por Bluetooth te lee las canciones que tengas en el móvil, aunque yo prefiero un minipendrive para ello.
Por último, yo uso Maps y va de lujo en A.Auto.

La app Tunein (TuneIn) es para escuchar las radios del mundo en general, por internet obviamente, va bastante bien. Y funciona en A.Auto 👌

El navegador del coche funciona a la perfección.
La apps MyT funciona bien en el móvil, pero como me dice lo mismo que en el cuadro de mandos del coche, la utilizo cada vez menos.
Las demas apps como no sé usarlas no las necesito.
Para mí es el coche perfecto, para que más?

Aparte de las que decís uso mucho podcasts (la nativa de Apple pero hay alternativas) para escuchar programas cuando voy en el coche, sobre todo los deportivos nocturnos.

Hola! a mi me llega mi Corolla en 3 semanas. Sabéis si ya viene con Android Auto integrado?

Volver