Aquí lo tengo: 180H GR Sport

angsansim

Forero Activo
Bueno pues aquí tengo a MiBeBé 😜

Hice el pedido el 4/07 y el comercial ya me avisó del largo tiempo de espera, pero he tenido muchísima suerte de que se canceló un pedido y me ha tocado a mi, así que he tenido que esperar muy poco tiempo.

Lo he recogido hoy y tan solo le he hecho 30km 😂 pero es una pasada, lo fino que va y lo bien que se conduce.

En mi caso he cogido la versión 180H GR Sport y le he añadido los sensores delanteros, que ya los tenia en el coche anterior y a mi me solucionaban muchos problemas. Sin embargo, al recogerlo y llevarlo a caso e inspeccionándolo bien me he dado que tiene la puerta del conductor (la pieza es de plástico) toda rayada, como si al limpiarlo se hubiese rayado ya que las rayas tienen forma circular. Lo he llevado enseguida al taller y comentado al comercial y me han dicho que me lo tienen que pulir y que se irá, pero que me acostumbre que se me va a rayar más veces. Hombre, supongo, pero justo el día de recogerlo que esté así pues… ¿A alguien más le ha pasado?

Os dejo unas fotitos!4ACE6ADD-2456-4767-B761-6B340C89BD2F.jpegB489885E-3D91-4047-8E0E-4B27AFEBBFB3.jpeg82CABEAB-BC99-4CD3-A884-7877661B6A28.jpeg
 
Última edición por un moderador:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno pues aquí tengo a MiBeBé 😜

Hice el pedido el 4/07 y el comercial ya me avisó del largo tiempo de espera, pero he tenido muchísima suerte de que se canceló un pedido y me ha tocado a mi, así que he tenido que esperar muy poco tiempo.

Lo he recogido hoy y tan solo le he hecho 30km 😂 pero es una pasada, lo fino que va y lo bien que se conduce.

En mi caso he cogido la versión 180H GR Sport y le he añadido los sensores delanteros, que ya los tenia en el coche anterior y a mi me solucionaban muchos problemas. Sin embargo, al recogerlo y llevarlo a caso e inspeccionándolo bien me he dado que tiene la puerta del conductor (la pieza es de plástico) toda rayada, como si al limpiarlo se hubiese rayado ya que las rayas tienen forma circular. Lo he llevado enseguida al taller y comentado al comercial y me han dicho que me lo tienen que pulir y que se irá, pero que me acostumbre que se me va a rayar más veces. Hombre, supongo, pero justo el día de recogerlo que esté así pues… ¿A alguien más le ha pasado?

Os dejo unas fotitos!
Felicidades ante todo. Me encant😍.
Por el tema del las micro rayadas te lo tienen que cambiar, de pulir nada, es un coche nuevo y ya tendras tiempo y los años de hacerlo.
Ten en cuenta que al pulirlo es negro piano y ya le estas devastando bastante la pintura que es súper delicada y no aguanta muchas pulidas.
Esas piezas se quitan y se vuelven a colocar y llevan un film blanco que para entregar lo retiran. Como demás film del Interior.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
manda huevos que te entreguen así el coche! En fin... malditos negros piano y sus rayaduras.

Visto lo visto estoy buscando algún protector de plástico transparente o algo para esa zona pero no encuentro nada.. EDITO (aunque no se si valdrá el del Sedan para el HB): 11.7€ 29% de DESCUENTO|Embellecedor de puerta de coche, postes de Pilar negro, protectores de decoración para TOYOTA Corolla 2020 2021 2022 Sedán, negro brillante, 16 Uds.|Molduras de estilo| - AliExpress

quizas me haga con uno visto lo visto...

por ahora a disfrutar del pequeñajo después de la larga espera!! 👍
 
Última edición:

angsansim

Forero Activo
Felicidades ante todo. Me encant😍.
Por el tema del las micro rayadas te lo tienen que cambiar, de pulir nada, es un coche nuevo y ya tendras tiempo y los años de hacerlo.
Ten en cuenta que al pulirlo es negro piano y ya le estas devastando bastante la pintura que es súper delicada y no aguanta muchas pulidas.
Esas piezas se quitan y se vuelven a colocar y llevan un film blanco que para entregar lo retiran. Como demás film del Interior.
Eso me han dicho en un principio, de cambiar la pieza, pero entonces han empezado a decirme que tardará mucho y demás… tengo que ir el miércoles, creo que ese día le diré que si lo quiere pulir que lo haga pero que me pida la pieza y si llega en tres meses pues que sea en tres meses, pero que esté completamente nueva. Lo de pulirlo también me lo ha dicho mi abuelo, que al final al pulir ya no está como al principio y que joer no tiene ni un día el coche!
 

angsansim

Forero Activo
manda huevos que te entreguen así el coche! En fin... malditos negros piano y sus rayaduras.

Visto lo visto estoy buscando algún protector de plástico transparente o algo para esa zona pero no encuentro nada.. EDITO: 11.7€ 29% de DESCUENTO|Embellecedor de puerta de coche, postes de Pilar negro, protectores de decoración para TOYOTA Corolla 2020 2021 2022 Sedán, negro brillante, 16 Uds.|Molduras de estilo| - AliExpress

quizas me haga con uno visto lo visto...

por ahora a disfrutar del pequeñajo después de la larga espera!! 👍
Pues no es mala opción! ahora que lo has puesto yo también le echaré un vistazo, gracias por compartir!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Muy bonito. Lástima del p**o negro piano. Qué manía les ha dado con ponerlo en todas partes. Es muy delicado, y por mucho que lo cuides acabará rayado (dentro y fuera).
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Muy bonito disfrútalo!!!

Respecto a las corbatas de las puertas a mi también me las entregaron llenas de swirls, pero al tener que pulir el coche entero para aplicar un coating no le he dado mayor importancia.
El lacado de la corbata apenas va a sufrir porque es un material blando que con una pasada rápida queda perfecto. Sin embargo si se ponen a desmontar todas las gomas de la puerta para cambiártelas… no pondría la mano en el fuego de que no marquen nada. Yo aceptaba el pulido y disfrutaba del coche.

Un saludo!!!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Bienvenido al benjamín de la familia HB! Que lo disfrutes y le hagas km a tope! Lástima el detalle de las rayadas, seguro que te lo acaban arreglando aunque se hagan los remolones de primeras...

Salu2.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Bueno pues aquí tengo a MiBeBé 😜

Hice el pedido el 4/07 y el comercial ya me avisó del largo tiempo de espera, pero he tenido muchísima suerte de que se canceló un pedido y me ha tocado a mi, así que he tenido que esperar muy poco tiempo.

Lo he recogido hoy y tan solo le he hecho 30km 😂 pero es una pasada, lo fino que va y lo bien que se conduce.

En mi caso he cogido la versión 180H GR Sport y le he añadido los sensores delanteros, que ya los tenia en el coche anterior y a mi me solucionaban muchos problemas. Sin embargo, al recogerlo y llevarlo a caso e inspeccionándolo bien me he dado que tiene la puerta del conductor (la pieza es de plástico) toda rayada, como si al limpiarlo se hubiese rayado ya que las rayas tienen forma circular. Lo he llevado enseguida al taller y comentado al comercial y me han dicho que me lo tienen que pulir y que se irá, pero que me acostumbre que se me va a rayar más veces. Hombre, supongo, pero justo el día de recogerlo que esté así pues… ¿A alguien más le ha pasado?

Os dejo unas fotitos!

Esas rayas son de haberle hecho un mal lavado antes, cuando lo entregan habitualmente, en los concesionarios no tienen mucho cuidado los que se encargan de eso (les pagan de pena) alguna vez me han llamado para hacer alguno de alto valor y.... en fin.... que no, yo pongo carteles siempre cuando dejo el coche de "NO LAVAR".

Sobre lo de pulir, que lo hagan, no te vas a dar ni cuenta, es una pieza plástica negra, no hay problema en que lo hagas (yo lo suelo hacer cada año) tiene mucho material y al ser plástico quitas muchas menos micras que en la laca.
 

Kayfas

Forero Experto
¿Y la pintura también está así? Que pena que no se paren en estos detalles, dice mucho de ellos.
Pero sin duda a disfrutarlo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Eso me han dicho en un principio, de cambiar la pieza, pero entonces han empezado a decirme que tardará mucho y demás… tengo que ir el miércoles, creo que ese día le diré que si lo quiere pulir que lo haga pero que me pida la pieza y si llega en tres meses pues que sea en tres meses, pero que esté completamente nueva. Lo de pulirlo también me lo ha dicho mi abuelo, que al final al pulir ya no está como al principio y que joer no tiene ni un día el coche!
Exactamente es lo que haría, que te lo póngan nuevo y mientras llegan las piezas que lo pulan. Si te dicen que una cosa u otra yo esperaría las partes afectadas de todo el vehículo y cuando lleguen siempre las tendras más nuevas que el coche 😉😅
 

DELFOS

Forero Activo
Ubicación
BLANES
Vehículo/s
Toyota corolla Advance 2019
Bueno pues aquí tengo a MiBeBé 😜

Hice el pedido el 4/07 y el comercial ya me avisó del largo tiempo de espera, pero he tenido muchísima suerte de que se canceló un pedido y me ha tocado a mi, así que he tenido que esperar muy poco tiempo.

Lo he recogido hoy y tan solo le he hecho 30km 😂 pero es una pasada, lo fino que va y lo bien que se conduce.

En mi caso he cogido la versión 180H GR Sport y le he añadido los sensores delanteros, que ya los tenia en el coche anterior y a mi me solucionaban muchos problemas. Sin embargo, al recogerlo y llevarlo a caso e inspeccionándolo bien me he dado que tiene la puerta del conductor (la pieza es de plástico) toda rayada, como si al limpiarlo se hubiese rayado ya que las rayas tienen forma circular. Lo he llevado enseguida al taller y comentado al comercial y me han dicho que me lo tienen que pulir y que se irá, pero que me acostumbre que se me va a rayar más veces. Hombre, supongo, pero justo el día de recogerlo que esté así pues… ¿A alguien más le ha pasado?

Os dejo unas fotitos!Ver el archivo adjunto 16712Ver el archivo adjunto 16713Ver el archivo adjunto 16714
Hola!! Esta muy chulo yo también estoy en lista de espera y mi pregunta es si podrías hacer algunas fotillos del interior de las puertas y el equipamiento real que lleva e incluso el interior por que toda la información que tengo es confusa y en cuanto lo tenga espero estar preparado para que tenga una gran transformación os pasaré las fotos de ello
 
Arriba