Aquí lo tengo!!

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Me lo dieron ayer a última hora, incluso con el conce cerrado, chapó mi comercial!!

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Ya llevo 600km... 5,9 de consumo! Una pasada todo. Vengo de un Auris diesel 124cv.

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Una pasada! Estoy andando la mayoría de los km por autovía y a día de hoy desde el jueves pasado q lo tengo estoy en 5,8 de media circulando a 115-120km con sube y baja sin usar el control adaptativo. Rodadura genial. Encantado

Josebc

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Que te costo? El precio es al contado ? Me gustaria pillarme el advance y quiero saber que precio mas menos vale de normal. Yo no quiero el techo ni asientos de cuero , aunque me gusten prefiero ahorrarme esa pasta

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias