Aquí mi Centella Blanca, así lo bautizó mi pequeñajo.

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Aquí les presento mi TS 180 Feel antes de vestirlo de Taxi🚖.
La primera toma de contacto impresionante. Creo que nos vamos a llevar bien.
 

Adjuntos

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
toca hacerle km., que seguro que le harás unos cuantos
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Camba_2 que puedo decirte... Enhorabuena y a disfrutar cada momento de el y con el. Hoy también fue mi primer día. Que lo disfrutes mucho mas allá de las carreras diarias. Solo puedo decirte que una tremenda gozada conducir esta maquina que tenemos. Estoy súper contento con el.
Preciosas las fotos, por cierto te obligan a poner la SP? desde que ya no es obligatorio el BTP la SP no es obligatoria por lo menos en Valencia.
Un gran saludo, compañero 🙋‍♂️
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
@Camba_2 que puedo decirte... Enhorabuena y a disfrutar cada momento de el y con el. Hoy también fue mi primer día. Que lo disfrutes mucho mas allá de las carreras diarias. Solo puedo decirte que una tremenda gozada conducir esta maquina que tenemos. Estoy súper contento con el.
Preciosas las fotos, por cierto te obligan a poner la SP? desde que ya no es obligatorio el BTP la SP no es obligatoria por lo menos en Valencia.
Un gran saludo, compañero 🙋‍♂️
Desgraciadamente en la ley de Galicia si lo pone, incluso da las medidas de la chapa grande 😅. No tiene mucho sentido pero tenemos aquí un GC que suele estar en el aeropuerto de Santiago que se toma la ley al dedillo y es amante de la libreta 😅, ya me entiendes. No se por que la tiene tomada con los taxistas. Solo por ir al aeropuerto hay que estar preparados.
En cuanto al coche me flipa como va, suave, preciso y cuando le pisas ✈ vuela.
Lo que si noto es que las puertas para la gente mayor se le quedan un poco escasas, pero nada grave.
Un saludo y disfrútalo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Desgraciadamente en la ley de Galicia si lo pone, incluso da las medidas de la chapa grande 😅. No tiene mucho sentido pero tenemos aquí un GC que suele estar en el aeropuerto de Santiago que se toma la ley al dedillo y es amante de la libreta 😅, ya me entiendes. No se por que la tiene tomada con los taxistas. Solo por ir al aeropuerto hay que estar preparados.
En cuanto al coche me flipa como va, suave, preciso y cuando le pisas ✈ vuela.
Lo que si noto es que las puertas para la gente mayor se le quedan un poco escasas, pero nada grave.
Un saludo y disfrútalo.
Espero que si algún día voy de vacaciones no me tope con la 👮‍♂️👮‍♀️ de turno y me den una receta 📝 de recuerdo 🤔😅😂🤣 por no llevar la SP.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Las ventajas de vivir al lado del mar. Ría de Arousa, todo un privilegio. Estáis invitados 😉
Él año pasado por estas fechas estuve por allí, me encanta la zona, de pequeño veraneaba en Boiro, Escarabote, Corrubedo, ... que bonito y que bien se come. A disfrutar de ese cochazo, y encima es tu herramienta de trabajo, no va haber nadie que te quite la sonrisa
 
Arriba