Arañazos zona cinturones

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Muy buenas! El otro día limpiando el coche por dentro me di cuenta que con luz intensa como el de una linterna en la zona de los cinturones sobre todo en el del copiloto,la zona del plástico esta toda arañada o marcada.. y nose si esto os pasa a todos y es del roce de la propia hebilla o es algo que se ha hecho con las uñas.. pero me parece muy sensible el plástico este...en fin si me decís que os pasa también al menos me quedo más tranquilo porque es lo que hay😅 adjunto la foto saludoos20211019_083811.jpg

Los plásticos son de muy muy mala calidad, igual que el negro piano, los bordes de la pantalla, quien vaya a mantener el coche muchos años debería usar unos protectores de hidrogel que se adaptan bien, porque no quiero pensar cómo estará con varios años de uso.

De Toyota esperemos que lo bueno que le quede sea la mecánica con el paso del tiempo, porque plásticos, pintura y algunas cosas más son calidad xingpungchinon.

De Toyota esperemos que lo bueno que le quede sea la mecánica con el paso del tiempo, porque plásticos, pintura y algunas cosas más son calidad xingpungchinon.

Como el resto de marcas.... no es nada fuera de lo normal ahora, mantener costes es lo que tiene.

Yo ya sé qué más sufrido y resistente el interior que mi coche del 2005 no va a ser... .

Que queréis que os diga, en mi familia hay 3 audis A4, uno del 2000 uno del 2013 y otro del 2017, los 3 tienen plásticos "chungos" por dentro que se descoloran, se rallan etc...

El Leon que tenia del 2014, el negro piano ralladisimo, el plástico mate del salpicadero con marcas. El plástico del marcador con arañazos de pasar solamente la microfibra...

Yo creo que pasa en todos los coches, cada vez abaratan mas metiendo este tipo de cosas...

Yo compre esto para los cinturones delanteros. Y cero arañazos.... Lo compraré también para los traseros.

€ 4,67 39%de DESCUENTO | Hebilla de cinturón de seguridad para coche, accesorio de silicona para Toyota Corolla Avensis Rav4 Yaris Auris Hilux Prius Camry Celica C-HR Ipsum Verso Wish Prado

Muy buenas! El otro día limpiando el coche por dentro me di cuenta que con luz intensa como el de una linterna en la zona de los cinturones sobre todo en el del copiloto,la zona del plástico esta toda arañada o marcada.. y nose si esto os pasa a todos y es del roce de la propia hebilla o es algo que se ha hecho con las uñas.. pero me parece muy sensible el plástico este...en fin si me decís que os pasa también al menos me quedo más tranquilo porque es lo que hay😅 adjunto la foto saludoosVer el archivo adjunto 12935

De todas maneras tiene pinta que con un acondicionador de plásticos de interiores se irían, prueba.

Que queréis que os diga, en mi familia hay 3 audis A4, uno del 2000 uno del 2013 y otro del 2017, los 3 tienen plásticos "chungos" por dentro que se descoloran, se rallan etc...

El Leon que tenia del 2014, el negro piano ralladisimo, el plástico mate del salpicadero con marcas. El plástico del marcador con arañazos de pasar solamente la microfibra...

Yo creo que pasa en todos los coches, cada vez abaratan mas metiendo este tipo de cosas...
Doy fe de ello. Volkswagen Touran al poco tiempo, el material gomoso que cubre las manetas interiores de puertas y varios elementos similares desconchado por todos los sitios.

Pues no se que decirte, antes de que entrará en casa el corolla tenía para mi un a4 b6 del 2003, se lo dí a mi padre nuevo por dentro y pintado hace un año, algunas marcas de uso tiene, normal después de 18 años, pero salpicadero y su entorno en muy buen estado.

El golf 6 que tenía mi mujer lo he heredado yo para tener ella el corolla por ser automático, solo me lo he quedado por el buen estado interior que tiene, si fuera por la de averías estaría en el desguace.

A lo mejor tiene algo que veer poner el parasol los meses calurosos.

Pues no se que decirte, antes de que entrará en casa el corolla tenía para mi un a4 b6 del 2003, se lo dí a mi padre nuevo por dentro y pintado hace un año, algunas marcas de uso tiene, normal después de 18 años, pero salpicadero y su entorno en muy buen estado.

El golf 6 que tenía mi mujer lo he heredado yo para tener ella el corolla por ser automático, solo me lo he quedado por el buen estado interior que tiene, si fuera por la de averías estaría en el desguace.

Propietario de un Passat 3bg del 2005, osea primo hermano de tu A4 y el interior impecable, sólo empezaba a despegarse el textil de las puertas (mal endémico de ese coche) y el volante algo desgastado (270.000km).

Pero es lo que comento, desde 2005-2006 los interiores un bajón acojonante.

Y sé lo que digo, que detallo coches, me da igual marcas premium Alemanas (hablando todo del segmento C para abajo). Y todo por la necesidad de sacar mucho de serie para atraer clientes y los ADAS obligatorios, mención a parte todos los sistemas de "purificación" de los gases contaminantes que son MUY caros.

Pues yo prefiero que se gaste dinero en lo que no se ve,y no tanto en lo que si se ve.Al final es ahorro de costes tiene que estar en alguna parte.
Hay coches con una calidad de acabados interiores de lujo pero luego llevan un turbo de "los chinos".La pantallita se ve,el turbo va escondido debajo del capo...
Evidentemente es una forma de hablar,lo que quiero decir es que no es oro todo lo que reluce....
Un ejempo son las Dacia de Renault,todo el mundo se sorprende del resultado que dan,pero es que llevan los motores de Renault que generalmente son bastante buenos y los acabados interiores son muy sencillos...

Última edición:

El a4 B6 es el que tiene mi padre. 1.9 TDI de 130 cv.

- Estando en garantía (2 años), todos los botones de los elevalunas sustituido por que se descoloraron. Estos le duraron un poco mas, pero en unos 5 años otra vez lo mismo, al igual que los botones del equipo de musica.

- Tapizado del techo caído con 8 años, y no es de fumar por que no fuman ni del calor por que vivimos en bilbao y lo aparca en garaje.

- Plásticos que se convierten gomosos.

- textil puertas despegado..

- Con 10 años asientos deformados en la parte lateral.

Averías mecánicas dos, Turbo y Centralita de elevalunas.

El coche actualmente tiene 260.000km.

En los del 2013 y 2017 de mis hermanos casos parecidos...

Joder.... yo en el interior ni una cosa extraña salvo el textil de las puertas.

La centralita sí me dió problemas, el turbo algo de holgura (lo compre de segunda zarpa) y se le cambió el eje, luego lo que más adolece ese modelo es de los brazos de suspensión y rotulas, pero na más.

Lo que sí que he notado es el cambio del color interior, del gris de los plásticos y techo blanco a todo negro, menos mal la luz que aporta el techo solar.

Un interior claro (no tiene por qué ser marron) da mucha luz y es muy sufrido.

Yo he sido cliente de Peugeot mas de 25 años,he tenido 4 en total.205,307,107 que aun tengo y lo que le queda y 308....
En estos años la calidad interior de los Peugeot ha dado un salto enorme pero al mismo tiempo ha ido bajando la calidad de sus mecánicas.Gasta mucho en impresionar visualmente con acabados premiun,pero ha descuidado la electrónica y sus mecánicas.El resultado coches muy bonitos de una calidad premium pero que fallan mas que una escopeta de feria.
Si Peugeot hubiera seguido en su linea de coches "normalitos" de fiabilidad legendaria como mi primer 205 me hubiera jubilado con ellos...
Mi último 308 con 12 años estaba perfecto del interior,pese casi sus 170000km,ni un descosido,ni un deajuste,ni grillo,los asientos impecables,pero de mecánica mejor no hablar...Una ruina!Y eso que muchas cosas me las hice yo...

Última edición:
Pues yo prefiero que se gaste dinero en lo que no se ve,y no tanto en lo que si se ve.Al final es ahorro de costes tiene que estar en alguna parte.
Hay coches con una calidad de acabados interiores de lujo pero luego llevan un turbo de "los chinos".La pantallita se ve,el turbo va escondido debajo del capo...
Evidentemente es una forma de hablar,lo que quiero decir es que no es oro todo lo que reluce....
Un ejempo son las Dacia de Renault,todo el mundo se sorprende del resultado que dan,pero es que llevan los motores de Renault que generalmente son bastante buenos y los acabados interiores son muy sencillos...
Pues yo creo que hoy en día si se escatima en lo que se ve....no me quiero imaginar en lo demás.

Volver