Arranca pero no acelera

ABUELOBIGOTE

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA XLI MODELO 2019
Buenos dìas `poseo un corolla XLI mod 2019, en el comienzo del problema y por una idea de un mecanico procedimos a desconectar la baterìa y luego de unos veinte minutos se produjo el reseteo de la computadora y arranco y aceleraba como siempre, a todo esto y realizando averiguaciones me indican que la baterìa està por agotarse, precisammente se comprueba esto y se cambia la misma.
Pero el eproblema subsiste, con temperaturas ambiente superior a los 36º luego de unos km de marcha y procediendo a detener la marcha del motor, al querer reiniciar la marcha se produce el error por el cual estoy intentando dar con el problema, hasta ahora la soluciòn es desconectar la baterìa, lo cual no me agrada andar perdiendo tiempo.
Agradezco respuestas a quienes hayan sufrido esta averìa.
 

Porlospelos

Forero Experto
Parece que te entra en "modo protegido" por algún motivo.
Si le enchufais una máquina de diagnosis a través de la toma OBD, probablemente haya registrado el error o errores y podáis solucionar el problema sin dar palos de ciego.
En un coche actual es una locura hacer las cosas de otro modo, tienen muchísimos sensores que, como fallen o den una lectura fuera de parámetros por la razón que sea, la lían.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenos dìas `poseo un corolla XLI mod 2019, en el comienzo del problema y por una idea de un mecanico procedimos a desconectar la baterìa y luego de unos veinte minutos se produjo el reseteo de la computadora y arranco y aceleraba como siempre, a todo esto y realizando averiguaciones me indican que la baterìa està por agotarse, precisammente se comprueba esto y se cambia la misma.
Pero el eproblema subsiste, con temperaturas ambiente superior a los 36º luego de unos km de marcha y procediendo a detener la marcha del motor, al querer reiniciar la marcha se produce el error por el cual estoy intentando dar con el problema, hasta ahora la soluciòn es desconectar la baterìa, lo cual no me agrada andar perdiendo tiempo.
Agradezco respuestas a quienes hayan sufrido esta averìa.
Eso es un fallo en un sensor seguro, no te sale nada en la diagnosis??

Siendo de 2019 está en garantía, tendrías que llevarlo a la casa Toyota.
 
Arriba