Arreglo mejor en casa oficial o taller colaborador???

mariajo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas, el martes tuve un percance saliendo marcha atrás de donde estaba aparcada. Le dí al coche de atrás. Ëste no tiene daños ninguno en el paragolpes delantero. El mío no tiene daños estético ninguno ( ni arañazos ni golpes) pero se me ha descolgado una de las luces de la matrícula. Mi seguro es a TR y me dan cita para reparar en un taller colaborador para mañana. Mi pregunta, dado que no es mucho y tengo libre elección de taller, pido cita para la Toyota o no??
Es que además he leído las reseñas del taller colaborador en google y.....
Gracias.

Yo siempre al concesionario (si no tienes taller de confianza), es donde más conocen el coche, no es que sea 100% fiable, pero donde más posibilidades hay de que sí que lo hagan decentemente.

Yo también tengo libre elección de taller, pero la toyota de mi zona es socio colaborador. Yo lo llevaría a la toyota.

Si las reseñas del colaborador no te hacen gracia llévalo al que te de confianza. La tranquilidad vale oro

Si sólo tienes la luz de matrícula descolgada quizá no merezca la pena dar un parte y sea mejor comentarlo en un taller de carrocería, conste.

Yo para temas de pintura lo llevo a taller recomendando por el seguro. Y suelen trabajar bien, por la cuenta que les trae.

Ahora bien, si el taller tiene malas reseñas...

No puedes elegir otro taller recomendando?? A mí me dan varios a elegir, por ejemplo, yo decido si voy a uno u otro de entre los tres o cuatro de la zona que proponen.

Volver