Artículo Toyota

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Pues mejor que sea así, pero que espabilen para hacer las campañas de seguridad. Que en ese aspecto van cuesta abajo.
 
Pues mejor que sea así, pero que espabilen para hacer las campañas de seguridad. Que en ese aspecto van cuesta abajo.
No sé cuándo empezarán las campañas del Corolla, en mi Auris tuve 4 por diversos motivos y me lo comunicaron todas a través de la DGT excepto una que me llamó la casa. Seguro que si hay problemas lo solucionaran por la cuenta que les tiene
 
Pues nada, a los que no tenemos garaje nos van a fastidiar bien si quitan los híbridos no enchufables.
 
Pues nada, a los que no tenemos garaje nos van a fastidiar bien si quitan los híbridos no enchufables.


Tienes una manguera para echar gasolina en el garaje?? Pues eso.

Supongo que para cuando toque pasarse a eléctrico sí o sí, todo el mundo podrá repostar electricidad no tardando mucho más de lo que se tarda ahora en echar gasolina. Y luego si quieres tener toda la noche el coche enchufado porque tengas posibilidad de ello para ahorrar dinero al año eso que te llevas.
 
Tienes una manguera para echar gasolina en el garaje?? Pues eso.

Supongo que para cuando toque pasarse a eléctrico sí o sí, todo el mundo podrá repostar electricidad no tardando mucho más de lo que se tarda ahora en echar gasolina. Y luego si quieres tener toda la noche el coche enchufado porque tengas posibilidad de ello para ahorrar dinero al año eso que te llevas.
No me estás explicando ninguna ventaja aquí....
Recargar la batería en áreas de carga rápida tiene un coste de hasta 8 veces más el kwh que en el enchufe de casa, haciendo que el precio por cada 100km sea como un gasolina.... aparte, equiparar la capacidad de recarga con la del repostaje convencional en lo referente a km autonomia por minuto... dudo que se alcance esas cifras, lo más posible es cargar lo que algunos coches consiguen cargar, pero ya más rapudo es difícil, entorno a 60% batería en 20-30 minutos. Hoy en día ese 60% equivale en la mayoría de los coches electricos a 200km de autonomia. Pero dentro de unos cuantos años ese 60% posiblemente sea el doble de autonomia, y la batería sea de mayor capacidad.
 
No me estás explicando ninguna ventaja aquí....
Recargar la batería en áreas de carga rápida tiene un coste de hasta 8 veces más el kwh que en el enchufe de casa, haciendo que el precio por cada 100km sea como un gasolina.... aparte, equiparar la capacidad de recarga con la del repostaje convencional en lo referente a km autonomia por minuto... dudo que se alcance esas cifras, lo más posible es cargar lo que algunos coches consiguen cargar, pero ya más rapudo es difícil, entorno a 60% batería en 20-30 minutos. Hoy en día ese 60% equivale en la mayoría de los coches electricos a 200km de autonomia. Pero dentro de unos cuantos años ese 60% posiblemente sea el doble de autonomia, y la batería sea de mayor capacidad.


Yo no he dicho que sea una ventaja. He dicho que para cuando haya que hacerlo "sí o sí". De verdad creéis que a medio plazo se va a poder elegir otra opción??

Pues eso, que para los bolsillos de muchos será parecido, para los de papá Estado supondrá ganar bastante más que dependiendo del petróleo, pero la inquietud de "no voy a poder cargarlo", cuando llegue el momento, no será un problema. Eso es lo que estaba diciendo.
 
Volver
Arriba