Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el te advance y los asientos son geniales ...yo no cogí el pack del cuero ya que lo me gustaba más con los detalles en rojo... Lo que es el asiento son iguales lo único es que de serie el advance es semi y con los detalles rojo...Buenas, algún afortunado del Corolla advance podría compartir fotos e impresiones de los asientos?
Mereceria la pena la opción de asientos de cuero vs los que trae el advance?
saludos![]()
Si los trae pero solo en los delanteros ... Con el pack del cuero también lo lleva los traseros... Yo ni lo he usado aun...Muchas gracias por la respuesta! La verdad que el cosido rojo les da un buen toque. El advance ya trae la opción de calefacción en los asientos delanteros verdad?
Pues preguntarle a mi mujer que si no ha fundido ya las resistencias es de milagroSi los trae pero solo en los delanteros ... Con el pack del cuero también lo lleva los traseros... Yo ni lo he usado aun...
Yo es que aquí es raro bajar de 10 grados y si baja es 2-3 veces al año como que no te acuerdas jajajja.. es más creo que lo puesto alguna vez sin querer al poner el móvil en la basePues preguntarle a mi mujer que si no ha fundido ya las resistencias es de milagrootra cosa no pero a eso esta dándole un tute...
Eso me ha pasado a mi también, y cuando empieza eso a calentar, tardo un segundo a quitarlo, aquí tampoco baja la temperatura tanto, pero mi mujer por debajo de 23° ya lo considera fríoYo es que aquí es raro bajar de 10 grados y si baja es 2-3 veces al año como que no te acuerdas jajajja.. es más creo que lo puesto alguna vez sin querer al poner el móvil en la base![]()
Son animales de sangre fríaEso me ha pasado a mi también, y cuando empieza eso a calentar, tardo un segundo a quitarlo, aquí tampoco baja la temperatura tanto, pero mi mujer por debajo de 23° ya lo considera frío![]()
Bueno, a mi personalmente las costuras rojas si me gustan... le dan personalidad al interior..
Como dijo el compañero, si no las quieres pero quieres un advance, te tienes que ir al opcional de asientos de cuero
Me iría sin pensármelo al cuero marrón, si no me tuviera que "comer" el skyview. Al menos no he visto que haya una opción como tal para modificar solo la tapicería, sino que viene todo dentro del pack luxury.
De todas formas a ver si mejora mi impresión cuando lo vea en vivo...