Asientos Advance

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, algún afortunado del Corolla advance podría compartir fotos e impresiones de los asientos?

Mereceria la pena la opción de asientos de cuero vs los que trae el advance?

saludos :)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenas, algún afortunado del Corolla advance podría compartir fotos e impresiones de los asientos?

Mereceria la pena la opción de asientos de cuero vs los que trae el advance?

saludos :)
Yo tengo el te advance y los asientos son geniales ...yo no cogí el pack del cuero ya que lo me gustaba más con los detalles en rojo... Lo que es el asiento son iguales lo único es que de serie el advance es semi y con los detalles rojo...
 

Adjuntos

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Muchas gracias por la respuesta! La verdad que el cosido rojo les da un buen toque. El advance ya trae la opción de calefacción en los asientos delanteros verdad?
 

Fernan2

Forero Activo
Son muy comodos y si, trae calefaccion en los 2 asientos de delante,aunque para mi eso sobra ya que no lo uso
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Muchas gracias por la respuesta! La verdad que el cosido rojo les da un buen toque. El advance ya trae la opción de calefacción en los asientos delanteros verdad?
Si los trae pero solo en los delanteros ... Con el pack del cuero también lo lleva los traseros... Yo ni lo he usado aun...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues preguntarle a mi mujer que si no ha fundido ya las resistencias es de milagro 🤣🤣🤣 otra cosa no pero a eso esta dándole un tute...
Yo es que aquí es raro bajar de 10 grados y si baja es 2-3 veces al año como que no te acuerdas jajajja.. es más creo que lo puesto alguna vez sin querer al poner el móvil en la base :)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo es que aquí es raro bajar de 10 grados y si baja es 2-3 veces al año como que no te acuerdas jajajja.. es más creo que lo puesto alguna vez sin querer al poner el móvil en la base :)
Eso me ha pasado a mi también, y cuando empieza eso a calentar, tardo un segundo a quitarlo, aquí tampoco baja la temperatura tanto, pero mi mujer por debajo de 23° ya lo considera frío 😁😁😁
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
El asiento calefactable está muy bien no solo para días de frío, yo lo agradezco muchisimo esos días que tienes dolor de espalda o lumbares le das y te hace efecto de manta eléctrica y llegas caliente al trabajo por ejemplo. A mi es un detalle que me encanta. Amén a lo de la parienta.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
¿Lo de las costuras en rojo viene de serie en el Advance, no hay un acabado alternativo para escoger en los asientos? (aparte del pack luxury). A mí me gustan más bien poco...
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Bueno, a mi personalmente las costuras rojas si me gustan... le dan personalidad al interior..
Como dijo el compañero, si no las quieres pero quieres un advance, te tienes que ir al opcional de asientos de cuero
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Bueno, a mi personalmente las costuras rojas si me gustan... le dan personalidad al interior..
Como dijo el compañero, si no las quieres pero quieres un advance, te tienes que ir al opcional de asientos de cuero
Me iría sin pensármelo al cuero marrón, si no me tuviera que "comer" el skyview. Al menos no he visto que haya una opción como tal para modificar solo la tapicería, sino que viene todo dentro del pack luxury.

De todas formas a ver si mejora mi impresión cuando lo vea en vivo...
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Me iría sin pensármelo al cuero marrón, si no me tuviera que "comer" el skyview. Al menos no he visto que haya una opción como tal para modificar solo la tapicería, sino que viene todo dentro del pack luxury.

De todas formas a ver si mejora mi impresión cuando lo vea en vivo...
Eso a lo mejor te lo puede confirmar un comercial (cuando re-abran). Igual en su sistema se puede elegir sólo la tapicería..

Yo es que pensaba justo al revés, los asientos del advance son mixtos y en determinadas zonas tienen insercciones de piel, me gustaban tal cual.. pero para mi el skyview era un extra imprescindible.. la amplitud visual que da es otro mundo y los niños suelen ir encantados.. :p
 
Arriba