Asientos calefactables

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Tengo pedido un ts advance y según el listado del equipamiento pone que trae asientos calefactables pero aquí en el foro he llegado a leer que son los delanteros y también he leído que trae los traseros también.
Alguien que tenga el touring advance me lo confirma?
Gracias
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Podría ser que el Advance Luxury los traiga también atrás?
Ni idea en la web Toyota no pone nada que traigan los de atrás ni con el acabo advance ni con el paquete luxury tampoco pone nada .... Así que ni idea....
Solo me queda esperar que me den el mio y comprobarlo a ver si los traen o no...
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues uno del foro ha comprado un TS Advance Luxury y tiene los asientos traseros calefactables ( el central no )......
Y la web de Toyota no explica eso cuando eliges Luxury.......
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues uno del foro ha comprado un TS Advance Luxury y tiene los asientos traseros calefactables ( el central no )......
Y la web de Toyota no explica eso cuando eliges Luxury.......
Pues ni idea de si al final lo traerán solo con el acabado advance o es solo para quien ponga el paquete luxury.....
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
En el HB con acabado luxury marrón. Detrás no tiene los asientos calefactados, ni siquiera tiene los led decorativos que tan bien quedan en las puertas delanteras.
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Pues en la propuesta que me ha hecho un concesionario en Madrid para un Corolla TS Advance Luxury, los asientos traseros son calefactables. Me lo ha confirmado el vendedor.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Pues en la propuesta que me ha hecho un concesionario en Madrid para un Corolla TS Advance Luxury, los asientos traseros son calefactables. Me lo ha confirmado el vendedor.
Se ve que el TS, está más orientado a llevar pasajeros, el HB era “por ponerle algo...”
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
En el Sedan advance son todos calefactables
Creo que es la primera vez en la que el sedán viene mejor equipado a igualdad de acabado :ROFLMAO: . Se deben vender mucho en Rusia... Y allí debe hacer mucho frio
 
Arriba