Asientos de cuero TS gr sport premium

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Es el primer coche que tengo con tapicería en cuero, los asientos de cuero se sabe que son más delicados, pero las calidades que tiene ya no de Materiales, si no del tensado de los mismos es pésimo no, lo siguiente, no puede ser normal que un coche con menos de 1000 kilómetros y un mes y poco de uso estén en este estado. No pueden hacernos creer que esto es normal que pase en tan poco tiempo, algo está fallando.
Acabado premium lo llaman...
 

Adjuntos

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Eso antiguamente no ocurría... Por eso hoy en dia no hay que invertir mucho en un coche. Las calidades han cambiado...
Personalmente si fuera mi coche lo dejaba como está.
 
Última edición:

Sergio S

Forero Activo
Hola buenos días,en el concesionario que te han dicho, a la larga puede que no pase nada o que sea peor,que solución te han dado?.
 

Dgl85

Forero Experto
Es el primer coche que tengo con tapicería en cuero, los asientos de cuero se sabe que son más delicados, pero las calidades que tiene ya no de Materiales, si no del tensado de los mismos es pésimo no, lo siguiente, no puede ser normal que un coche con menos de 1000 kilómetros y un mes y poco de uso estén en este estado. No pueden hacernos creer que esto es normal que pase en tan poco tiempo, algo está fallando.
Acabado premium lo llaman...
La verdad que las calidades del coche no son su punto fuerte.En el mío ,un style que los laterales del asiento son de piel sintética le están empezando a aparecer arrugas en los laterales de la banqueta.
El respaldo trasero venía así o se ha generado con el uso? Parece como un mal tensado del material al coser.Llévalo a la casa a ver qué historia te cuentan y si consigues que te lo cambien mejor que mejor.
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
En esas estamos compañeros, de momento nada pero insistiré por que no es normal.
Esas arrugas que dices ya las tengo.
La banqueta del conductor está abombada en la foto no se llega a ver pero es mucho la zona abombada y atras esas arrugas son claramente que no se estira el materia bien antes de coser y quedaron tres arrugas ahi
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Yo estoy a la espera de recibir el coche y solo de pensar que le tengo que poner encima una silla de niño miedo me da el resultado en unos años…a todo el mundo le pasa con este acabado?

igualmente la garantía para algo la tenemos, no? Porque eso es inaceptable…
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Yo tengo silla con protector debajo, pero vamos que eso no se hizo con 890 kilómetros exactos que tiene el coche. Y no fue por poner la silla ni mucho menos por que esas arrugas se ven que son de no estirar bien la parte microperforada, una silla te puede causar alguna marca en algunos puntos donde haya alguna presión y si la pones con un protector no tiene por qué marcarte nada que para eso es.
Hay que controlar desde el primer día que estén bien por que si no pretenden que te los comas así, y eso no puede ser.
De todas maneras en un coche familiar está claro que es para llevar una o dos sillas.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Ponle una toalla ,jamás dejes que roce la silla con el cuero.
Las he tenido dos años en el CHR sin nada y el coche lo entregé como nuevo (ha sido la entrada del Corolla).
Y en esos dos años ni una pega del "cuero" de los asientos, la verdad.
 

Kaiser84

Forero Experto
Es el primer coche que tengo con tapicería en cuero, los asientos de cuero se sabe que son más delicados, pero las calidades que tiene ya no de Materiales, si no del tensado de los mismos es pésimo no, lo siguiente, no puede ser normal que un coche con menos de 1000 kilómetros y un mes y poco de uso estén en este estado. No pueden hacernos creer que esto es normal que pase en tan poco tiempo, algo está fallando.
Acabado premium lo llaman...
Eso entrará en garantía, es una mala terminación del producto.
Reclama al conce.

Si no a Toyota España, con fotos.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Yo estoy a la espera de recibir el coche y solo de pensar que le tengo que poner encima una silla de niño miedo me da el resultado en unos años…a todo el mundo le pasa con este acabado?

igualmente la garantía para algo la tenemos, no? Porque eso es inaceptable…
Porque no has pedido otro acabado que soporten mejor un trato más familiar y no tener que sufrir tanto con un cuero?
Un coche es una inversión importante, hay que pensar en el futuro jaj.
Es quien se compra el modelo pequeño y va a tener niños... Pues directamente comprate el familiar.
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Porque no has pedido otro acabado que soporten mejor un trato más familiar y no tener que sufrir tanto con un cuero?
Un coche es una inversión importante, hay que pensar en el futuro jaj.
Es quien se compra el modelo pequeño y va a tener niños... Pues directamente comprate el familiar.
Me estas diciendo que el cuero no es compatible con tener familia??desde cuando?🤣 vengo de un mazda 6 con equip de cuero y toda la vida ha llevado sillas sin protección, y están en perfecto estado…el tema no es el material, sino la calidad de la misma y los acabados de los coches de hoy en día.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Viendo los acabados de hoy en día... y encima si se tienen niños... No sería mejor un acabado más normalito jaj?
Antiguamente no pasaba nada porque las calidades eran distintas.
Exactamente, un coche actual nuevo con asientos de cuero no es compatible con los niños y con el trajín de las sillitas.
Que es muy bonito el cuero? Es espectacular. Pero...
 

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Viendo los acabados de hoy en día... y encima si se tienen niños... No sería mejor un acabado más normalito jaj?
Antiguamente no pasaba nada porque las calidades eran distintas.
Exactamente, un coche actual nuevo con asientos de cuero no es compatible con los niños y con el trajín de las sillitas.
Que es muy bonito el cuero? Es espectacular. Pero...
Vomita en un asiento de cuero y en uno de tela “normalita” y ya veras quien sale peor parado…😬😬
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Ya... jaj. Pero en general no hay que gastarse mucho en un coche actual. Vienen con un ensamblado regular y con calidades de materiales bajas.
Y tener que hacer uso de una garantía justo el "primer" día de tener el coche, porque hay algo que no está bien... Así no se disfruta del corolla, y siempre con el ansia de la garantía. Ya es más suerte que otra cosa y que nos toque una unidad buena jaj.
 

Dgl85

Forero Experto
Vomita en un asiento de cuero y en uno de tela “normalita” y ya veras quien sale peor parado…😬😬
Súbete con un pantalón con cremalleras en uno de cuero y en uno de tela y llorarás al ver la diferencia🤦‍♂️.En asientos de tela ,lo mejor es usar un impermeabilizante textil para evitar manchas de determinada índole.
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Ya... jaj. Pero en general no hay que gastarse mucho en un coche actual. Vienen con un ensamblado regular y con calidades de materiales bajas.
Y tener que hacer uso de una garantía justo el "primer" día de tener el coche, porque hay algo que no está bien... Así no se disfruta del corolla, y siempre con el ansia de la garantía. Ya es más suerte que otra cosa y que nos toque una unidad buena jaj.
Vale compañero tienes razón, me extraña que no te hubieses comprado un lada Niva y hayas optado por un Corolla.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Pues a seguir encargando corollas topes de gama...
Pienso que no hay que darle muchas vueltas... Es lo que toca hoy en dia.
Menos mal que por lo menos tenemos una mecánica fiable. Porque por lo demás...
Lo que le pasó por ejmplo a otro usuario con el volante ya desgastado... Es una constante...
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Pues a seguir encargando corollas topes de gama...
Pienso que no hay que darle muchas vueltas... Es lo que toca hoy en dia.
Menos mal que por lo menos tenemos una mecánica fiable. Porque por lo demás...
Vamos a ver, sea un acabado o otro independientemente de lo que cada uno decida comprar las cosas tienen una garantía un tiempo en el que tú puedes reclamar si algo no está bien, como consumidores tu y yo tenemos los mismos derechos.
Si pensamos que todo depende de la suerte que tengamos de que te toque una unidad buena o mala, así nos irá.
Yo solo pongo un problema por si sirve a otros compañeros o sobre todo para que según mi experiencia abran bien los ojos en el momento de la entrega.
Ahora que cada uno compre lo que le salga de los.... Por supuesto faltaría más
 
Arriba