Asientos traseros incómodos

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Hola, tras unos meses de uso de mi Corolla TS TREK mis hijos, que son los que ocupan la parte trasera, se quejan de que los asientos son poco ergonómicos, incómodos y duros.
Hoy he hecho personalmente la prueba y creo que tienen razón. Qué opinión tenéis vosotros?, Alguna posible solución?.
A lo mejor el tema está tratado ya pero no lo localizo en el foro.
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Un saludo a todos.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola, tras unos meses de uso de mi Corolla TS TREK mis hijos, que son los que ocupan la parte trasera, se quejan de que los asientos son poco ergonómicos, incómodos y duros.
Hoy he hecho personalmente la prueba y creo que tienen razón. Qué opinión tenéis vosotros?, Alguna posible solución?.
A lo mejor el tema está tratado ya pero no lo localizo en el foro.
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Un saludo a todos.
Cuando mi hijo era más pequeño mi mujer solía ir sentada detrás con él y en viajes de más de 100km también se le hacían incómodos. Son muy bonitos pero no muy ergonómicos. Yo hablo de un TS Advance.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Sí, tienen razón, son incómodos para viajes largos, aunque los hay peores. Tengo un Ibiza del 2008 y los asientos traseros paracen un "poyete de mármol", tengo el trasero caído.
De todas maneras los esclavos no tienen derecho a protestar, si quieren algo mejor que trabajen
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Sí, tienen razón, son incómodos para viajes largos, aunque los hay peores. Tengo un Ibiza del 2008 y los asientos traseros paracen un "poyete de mármol", tengo el trasero caído.
De todas maneras los esclavos no tienen derecho a protestar, si quieren algo mejor que trabajen
Tratándose de Japos que están acostumbrados a comer en el suelo y dormir en una tabla!!!! Tendrían que haber hecho un muestreo por estas latitudes en la que estamos acostumbrados a sofá mullido para las buenas siestas!!!.
Cagoendiez que raritos son!!!! Se les va a quedar a mis hijos las espaldas DE FORMENTERA!!!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues nadie de los que ha ido detrás en mi sedán me ha comentado que sean incómodos. Sí me han comentado lo espacioso que es el habitáculo en esa parte.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Ni idea, lo máximo que ha pasado alguien detrás ha sido casi 2 horas, y sólo me han comentado lo amplio que es y que no iban mal, algo más duritos que los del León, simplemente.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Por tener las baterías bajo los asientos, tienen poco acolchado atrás, son finísimos. Yo me di cuenta a los pocos días detenerlo y tuve claro que no pueden ser los más cómodos del mundo. Tendrás que buscar un forro con relleno o algo.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo atrás no los he probado, y mis hijos como van con sillitas tampoco.
Pero delante (no sé si ya lo había comentado en otro hilo) tengo que decir que aunque el asiento en sí es bueno y mullido a nivel lumbar, pero los reposa cabezas son incómodos. Se hacen algo molestos en viajes largos que hago con frecuencia (4h / 400 km del tirón sin paradas), su diseño te obliga a tener las cervicales algo dobladas hacia adelante, y no se pueden regular hacia atrás, solo en altura. Para viajes de 1 o dos horas no llega a molestar.
En esto los asientos de mi C4 coupe eran mucho más cómodos (y frescos) para viajes largos.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Bueno voy a dar mi opinión, para mi los asientos son de lo mas incomodo que he probado nunca y mira que tenido coches y este sera otro más, para empezar el cabezal para mi gusto creo que esta mal no tiene un postura cómoda y como tampoco tengo el ajuste lumbar la comodidad brilla por su ausencia, sobre el plano del culo tampoco es que mejore, asi que para mi es de lo peor que he probado, he tenido de todo desde un renault, wv, mini, mercedes, citröen, ford y Audi con ninguno he tenido este problema de incomodidad como con este.
Se que habrá gente que dirá que entonces porque me lo he comprado o que si por el precio la lla la la la lla laal bueno yo doy mi opinión
 

Fernan2

Forero Activo
Yo doy otra opinion diferente, para mi los asientos son muy molones pero comodos pues mmm poco, aun asi no he podido hacer viajes largos, depende mucho del coche del que vengamos porque yo con mi c5 primera generacion es el coche mas comodo que pueda existir, pero claro es una barca balanceandose, y muy torpe en ciudad cosa que el Corolla es super divertido de conducir.
Nuestros coches tienen sus pros y sus contras, ami me costo acostumbrarme pero creo que hice una buena eleccion, pero para gustos los colores
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Cada vez lo tengo más claro...el próximo un Bentley!!!!!.
Gracias compañer@s por vuestras respuestas.
La diversidad y variedad de opiniones enriquecen y dan sabiduría.
Suerte con nuestras máquinas y feliz verano a tod@s!!!!!!.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo es que vengo de un coche que tenia los asientos reventados y ahora es como ir sobre un colchon de seda jajajajaja

El viaje mas largo que he hecho fue uno de 4 horas justo antes del confinamiento y la verdad es que no me puedo quejar.

No seran los mas comodos del mundo pero por lo menos cumplen bien. Atras no tengo ni idea, porque nadie que haya ido en el coche atras ha ido mas de una hora.
 

JUANKA

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TREK
Yo es que vengo de un coche que tenia los asientos reventados y ahora es como ir sobre un colchon de seda jajajajaja

El viaje mas largo que he hecho fue uno de 4 horas justo antes del confinamiento y la verdad es que no me puedo quejar.

No seran los mas comodos del mundo pero por lo menos cumplen bien. Atras no tengo ni idea, porque nadie que haya ido en el coche atras ha ido mas de una hora.
Yo en particular con los delanteros no tengo quejas, hice un viaje de 1.200 kms parando sólo a repostar y comer un bocata, mi mujer y yo estuvimos comentando las buenas impresiones y sensaciones en cuanto a comodidad del coche.
La incomodidad que detectamos es de las plazas traseras, y ya no menciono la plaza trasera central...esa es directamente insufrible!!!!
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo en particular con los delanteros no tengo quejas, hice un viaje de 1.200 kms parando sólo a repostar y comer un bocata, mi mujer y yo estuvimos comentando las buenas impresiones y sensaciones en cuanto a comodidad del coche.
La incomodidad que detectamos es de las plazas traseras, y ya no menciono la plaza trasera central...esa es directamente insufrible!!!!
La trasera central esta de adorno en casi todos los coches del Segmento C, no vas a encontrar ninguno donde puedas ir como en el jaja
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Os digo algo a la vuelta de vacatas. Por ahora en viajes de hora, hora y media, no le he dedicado medio segundo a considerar la comodidad, o ausencia de, por lo que entiendo que me resultan adecuados. Se me hace difícil salir del coche, eso sí. Al final siempre me agarro al volante y tiro, cosa que no me gusta, pero es que la posición de sentado es bastante baja y encajonada y yo soy un poco patilargo, aunque tampoco tanto.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Con la batería debajo del asiento trasero queda poco margen para mejorar, pero los veo aceptables, es el precio que tienen que pagar los híbridos, en cuanto a los asientos delanteros estoy contento, desde que lo compré no me ha dolido la espalda ni una vez, y eso es raro en mí, pero claro cada persona es un mundo. Los niños se quejan por todo, los míos los primeros, de momento no han dicho nada.....😇😇.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El Corolla del 2003 de mi mujer es más cómodo, incluso el del conductor viene mullido en zona lumbar y no tiene regulación.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Al principio, en los primeros viajes largos me parecieron duros e incómodos, en cuanto pasaron unos meses los asientos mejoraron notablemente. Parece que el material se va adaptando poco a poco y lo bueno es que son resistentes y no pierden la forma.
 
Arriba