Atención al cliente Toyota, funciona??

• Autor de tema Autor de tema afvm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Hola a todos,

Tengo pendiente desde hace más de un año una incidencia, no es importante pero si mosqueante..., con atención al cliente y no hay manera de que solucionen nada y ni siquiera me dan información del estado si no llamo yo para ver que pasa. "tomamos nota", "lo pasamos al departamento correspondiente"...

Os funcionan a vosotros en caso de alguna incidencia? os resuelven las cosas cuando planteáis algo?

Saludos!

No parece que funcione, yo también les expuse una cosa y han pasado de mí.

Conmigo nada, llame a finales del 2020 cuando estaba interesado en comprar el modelo 2021.
Les pregunté si el 125h 2021 incorporaba filtro de partículas, ya que en cada concesionario me decían una cosa y todavía estoy esperando repuesta después de cogerme todos los datos y decirme que en unos dias me sacaban de dudas. Han pasado prácticamente 2 años y nada, menos mal que está este foro para sacarnos de dudas.

Última edición:
Pues yo tengo que decir que a las consultas planteadas me las respondieron en dos o tres días:
- A la pregunta de qué tipo de batería llevaba, ya que había oído que algunas del Sedán eran de Litio, me confirmaron que era de Níquel.
- A la pregunta del VIN, cuando estaba en la aplicación, me lo pasaron muy rápido.
- Ahora bien, cuando hablé de plazos de entrega en su día, me remitieron al concesionario
Por tanto, yo no tengo queja.

Yo contacte dos veces.

- Tema aceite 0w16.. me respondieron rápido, "aclarando" el asunto.
- Tema welcome pack, que no lo recibía, me respondieron rápido y me dijeron que me lo enviaban.

Volver