Audio de llamada con retardo

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola a todos, tengo un My22 y con el carply inalámbrico las llamadas son imposible de usarse, va con un retardo de 1 o 2 segundos y no te enteras de una polla.
Vamos que no se puede usar. A Alguno le pasab algo asi? tengo un Iphone x.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo lo tengo así y sin problema. ¿Tienes el iPhone actualizado a la última versión?, ¿que dongle inalámbrico tienes?
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
A mi a veces me pasa desde el segundo 1, otras no me pasa en 10 mins. A veces con colgar y volver a llamar se soluciona, otras no. Estuve pegandome con el tema y no conseguí nada. No sé hasta que punto es problema de Toyota o Apple…
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Yo con android (un pixel para ser más exactos) y con nunca he tenido problemas de llamadas. El iPhone lo conectas por bluetooth solo para llamadas o utilizas directamente el carplay? Lo digo por si te sucede en ambas maneras
 

freepandas

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Para quien le sirva, a mí me pasaba que cuando llamaba o me llamaban la mayoría de veces se escuchaba y estaba activo el micro del teléfono en vez del coche.
A base de probar cosas, descubrí que la aplicación nativa de llamada del oneplus era el problema (tengo un oneplus 8 pro). Instalé la de Google y dejó de darme ese problema.
 

asesa85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style
En mi caso el retardo era con un iphone 12. Coche Corolla TS Style 2022.

Tras hacer mil pruebas con apple seguía fallando hasta que decidí llevarlo al taller para ver si sabían algo. Me dijeron que no habían tenido ningun caso con Corollas pero sí con un par de CHR. Me informaron que mandaban aviso a Toyota España para ver que solucion podian dar ya que a los CHR hubo que actualizarlos en el taller.

Justo hoy despues de 3 semanas sin saber nada decidí pasar por el taller y me dijeron que detras mio fueron 3 Corollas más y que Toyota está lanzando una actualizacion para poder hacer desde el coche sin pasar por el taller.

Casulidad que cuando vuelvo al coche tengo una actualización que habrá tardado en instalarse unos 15 minutos. He estado haciendo pruebas desde entonces y no he vuelto a tener el retardo.

Aun con todo el taler me llamará para ver si ha quedado bien solucionado y sino lo actualizarian ellos en el taller pero, de momento, parece haber quedado solucionado.
 

torrescongre

Forero Novato
Vehículo/s
corolla style
En mi caso el retardo era con un iphone 12. Coche Corolla TS Style 2022.

Tras hacer mil pruebas con apple seguía fallando hasta que decidí llevarlo al taller para ver si sabían algo. Me dijeron que no habían tenido ningun caso con Corollas pero sí con un par de CHR. Me informaron que mandaban aviso a Toyota España para ver que solucion podian dar ya que a los CHR hubo que actualizarlos en el taller.

Justo hoy despues de 3 semanas sin saber nada decidí pasar por el taller y me dijeron que detras mio fueron 3 Corollas más y que Toyota está lanzando una actualizacion para poder hacer desde el coche sin pasar por el taller.

Casulidad que cuando vuelvo al coche tengo una actualización que habrá tardado en instalarse unos 15 minutos. He estado haciendo pruebas desde entonces y no he vuelto a tener el retardo.

Aun con todo el taler me llamará para ver si ha quedado bien solucionado y sino lo actualizarian ellos en el taller pero, de momento, parece haber quedado solucionado.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
A mi me pasa con mi iPhone. Prácticamente todas las llamadas van con 1 seg de retardo.
He mirado donde decís y pone que no hay actualizaciones (que está actualizado a la última versión).

No sé, tocará preguntar en la primera revisión a ver...

Hay veces que cuando le doy a llamadas, me sale el nativo del coche. Y aveces me sale el de Carplay. También hay veces que no me carga el perfil del conductor principal y tengo que hacerlo manual.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Seguro que no está usando el cable original, jejejje. Los iPhones NO tienen fallos. Ya lo ha dicho el compañero anteriormente, que el fallo es del multimedia del coche. Lo han reconocido en Toyota, y que se soluciona con la actualización…. ¿Por qué a unos les salta la actualización y a otros no?, pues otro fallo de Toyota…. Jejejeje.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
En mi caso el retardo era con un iphone 12. Coche Corolla TS Style 2022.

Tras hacer mil pruebas con apple seguía fallando hasta que decidí llevarlo al taller para ver si sabían algo. Me dijeron que no habían tenido ningun caso con Corollas pero sí con un par de CHR. Me informaron que mandaban aviso a Toyota España para ver que solucion podian dar ya que a los CHR hubo que actualizarlos en el taller.

Justo hoy despues de 3 semanas sin saber nada decidí pasar por el taller y me dijeron que detras mio fueron 3 Corollas más y que Toyota está lanzando una actualizacion para poder hacer desde el coche sin pasar por el taller.

Casulidad que cuando vuelvo al coche tengo una actualización que habrá tardado en instalarse unos 15 minutos. He estado haciendo pruebas desde entonces y no he vuelto a tener el retardo.

Aun con todo el taler me llamará para ver si ha quedado bien solucionado y sino lo actualizarian ellos en el taller pero, de momento, parece haber quedado solucionado.
Buenos dias , puedes explicar como lo has actualizado? a mi me da error 110 y no me deja , he probado con Wifi y con car play conectado y nada .
gracias
 

asesa85

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style
Buenos dias , puedes explicar como lo has actualizado? a mi me da error 110 y no me deja , he probado con Wifi y con car play conectado y nada .
gracias
Simplemete le di a actualizar, nada especial. Si es cierto que en el concesionario me dijeron que en caso de problemas en la actualizacion me pasase pero al no haberlo tenido no me he pasado.

Con el coche encendido y en posicion P, le di a actualizar y sin ningún problema.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Hola a todos, tengo un My22 y con el carply inalámbrico las llamadas son imposible de usarse, va con un retardo de 1 o 2 segundos y no te enteras de una polla.
Vamos que no se puede usar. A Alguno le pasab algo asi? tengo un Iphone x.

he de decir que llevo como 1 mes sufriendolo, antes no lo hacia, pero es incomodísimo.. hasta el nivel de coger el telefono y ponerlo en altavoz.


Buenos dias , puedes explicar como lo has actualizado? a mi me da error 110 y no me deja , he probado con Wifi y con car play conectado y nada .
gracias
En estas estoy yo tambien,no hay forma de actualizar el sistema, siempre error 110, probado con wifi, conectado, desconectado, todo.. y nada.

solo me queda lo de probarlo aparcado y con la P, a ver si va a ser eso...
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
he de decir que llevo como 1 mes sufriendolo, antes no lo hacia, pero es incomodísimo.. hasta el nivel de coger el telefono y ponerlo en altavoz.




En estas estoy yo tambien,no hay forma de actualizar el sistema, siempre error 110, probado con wifi, conectado, desconectado, todo.. y nada.

solo me queda lo de probarlo aparcado y con la P, a ver si va a ser eso...
Lo he probado así y tampoco
 

168259

Forero Experto
Es raro yo tengo un XS y con el MY22 inalámbrico me funciona genial. ¿Tenéis el móvil actualizado a la última versión de IOS?. Es por ir quitando posibles causas.
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Hoy le he dado a actualizar, con el coche arrancado, palanca en P y freno de mano puesto, y oye, a la primera, ha descargado las actualizaciones, las ha actualizado, y ha salido un mensaje de que apagase el coche y al arrancar las actualizaciones se instalarian, dicho y hecho.

alucinante, antes me "quejo" antes funciona :ROFLMAO:

Ahora me queda que el proximo dia que salga a carretera comprobar si sigue habiendo retraso.
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Creo que tenían un problema en los servidores de Toyota y daba error al actualizar el software. Parece que ya lo han solucionado
 
Arriba