Audio de navegadores raro

Lessa83

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140 CV
Hola a todos!

Tengo desde finales de abril de este año un Corolla 140 Active Plus, y la verdad es que estoy encantada con él, aunque el pobre parece un tanto gafado: le pusieron una matrìcula incorrecta, me dio una moto por detrás una mañana de lluvia, problema posterior entre el seguro y el taller, que no me lo reparaban... un show. Y ya lo último es que, de unos días en adelante (antes iba perfecto), cada vez que el navegador del Google Maps (siempre lo pongo) dicta una indicación, comienza la misma como desdoblando la primera palabra, un tipo "ggggggira a la izquierda". Al preguntarle al del taller el motivo, me soltó que "es normal, la conexión falla mucho con el maps, prueba con el Waze y verás que no le pasa eso". Asi que probé... y nada, también le pasa con el Waze.

Ya he comprobado si sería cosa del cable (con otro segundo que conecté lo hacía igual de raro), y si lo oigo en el móvil suena perfecto. Alguno al que le pase algo parecido, y que sepa porquè podría ser?
Perdonadme si éste fuera un tema ya tratado...
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
"es normal, la conexión falla mucho con el maps, prueba con el Waze y verás que no le pasa eso"
Vamos, que no tiene absolutamente ni idea del tema y te suelta cualquier tontería para salir del paso. (facepalm).

A mi no me ha pasado nada similar, pero te puedo decir que las mismas funciones usadas desde el telefono o desde Android Auto utilizan implementaciones diferentes. Por ejemplo, las aplicaciones tienen diferentes interfaces de usuario, que es el ejemplo más obvio. Pero hay otras cosas menos obvias, como el asistente de voz de Google. Por ejemplo en Waze, si lo usas desde el telefono puedes hacer notificaciones de tráfico por voz. Pero si lo conectas por Android Auto ya no puedes hacer notificaciones de tráfico por voz (pero sí puedes seguir usando otros comandos de voz de navegación). Lo mismo tienes algún problema específico relacionado con Android Auto. ¿Has comprobado si has tenido actualizaciones recientes de aplicaciones?.
 

Lessa83

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 140 CV
Totalmente, se le vio el plumero a leguas... Esas cosas cabrean tela.

Qué va, no he tenido actualizaciones recientes. Es como si de pronto el sistema decidera infartarme cada vez que sale el asistente a indicar algo, cuando antes no lo hacía. Y música y demás va perfecto.🤦‍♀️
 
Arriba