Cambio equipo audio por navegador chino

Malosa

Forero Habitual
Por otro lado que no podamos poner el hybrid assistant en la pantalla
Pero esto sí se puede... Por Mirrorlink, fue de las primeras cosas que miré antes de comprarlo.

Lo que no se puede seguro el Hybrid Assistant es con Android Auto.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El equipo es muy malo, el navegador no funciona nada bien, los gráficos no son claros, está desfasado, las ordenes vocales no funcionan habitualmente, si le dices destino "Vitoria", no te lleva al centro (ayuntamiento o pto km 0) creo que coge la primera calle que pilla. Si le pides una emisora y no la encuentra te pide que repitas la orden en vez de decir "no encuentro esa emisora". De verdad es de juzgado de guardia este sistema multimedia. Muchas opciones no se pueden manejar desde el volante...tantos botones y no sirven para navegar entre los menús....

Es una pena, espero que podamos integrarlo con el teléfono y suplir este equipo penoso.

Por otro lado que no podamos poner el hybrid assistant en la pantalla y tengamos que recurrir a teléfonos con soportes en el salpicadero.....me parece que el coche es bueno, con muchas virtudes, pero se queda corto en aspectos como estos.
Por esas cosas aqui estamos esperando el Android Auto como agua de Mayo, pero lo que esta claro es que Hybrid Assistant lo vas a tener que llevar en el movil si o si, ya que ni siquiera con las pantallas Dasaita funciona, no se el porque, pero en el grupo de facebook alguien lo comento que la habia cambiado en un CH-R.
El cambio de pantalla es algo que en algun momento si al final decido quedarme con el coche dentro de 3 años y medio me planteo, pero primero quiero ver y probar Android Auto y ver si con el asistente de voz de Google ya integrado se gana en calidad de manos libres.
El equipo multimedia es lo peor de este coche con diferencia, este equipo hubiese sido la caña en el año 2000 pero ahora no es un equipo a la altura de un coche del año 2020
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Yo ya me he informado para cambiarlo, a una empresa que se llama Navisson que hace pantallas de reemplazo para todos los modelos, o casi todos, me han contestado por email que están fabricandola y que estará disponible en unos meses..
Esperaré a junio, y posiblemente con carplay, se me pase el cabreo de tener el cochazo que tenemos con una gestión de consumo y potencia tan avanzado y una pantalla tan grande y tan inútil.
Confio tanto en este motor , que me da igual la garantia, pero vamos , si una desgracia pasara , con volver a poner la pantalla vieja se soluciona
yo creo que se dan cuenta de la trampa
 
Arriba