Que rms de potencia tiene el equipo de audio del Toyota Corolla 2023.

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a todos, soy nuevo en éste foro.
Hace tres meses que tengo mí Toyota Corolla 140H Active plus y tengo pensado en un futuro cambiarle los altavoces, solo será eso, nada de etapa de potencia, los años de botellón ya pasaron jajajaja.
Quería saber si sabéis los rms de potencia del sistema de audio. Un poco a ojo creo que unos altavoces de unos 40 o 45 rms los moverá sin problemas.
En los asientos delanteros no se escucha mal, pero en los traseros apenas sé oyen y no me gusta el sonido en las plazas traseras.
Un saludo a todos.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Tienes un apartado de exactamente esto y son de 20w si no tienes JBL, 20w de mierda malos jaja y no se si son RMS, capaz no
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Hola
La potencia de los reproductores suele estar entre 10/15w RMS
Te iba a poner ese mismo enlace pero Ohhroman se a adelantado 👍
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, gracias por responder los dos.
He mirado el enlace y me ha parecido muy interesante, solo tengo pensado cambiar los altavoces por otros, nada de poner una etapa de potencia.
Con unos de 40 0 45rms los moverá bien el equipo de audio, con altavoces con más rms 60 o más tendría que poner una etapa de potencia.
Que tal sé escuchan los vuestros?
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
En otro coche que tengo le puse hace muchos años unos JBL GT y suenan bien.
En la puertas delanteras y en la bandeja unos ovalados 6,9 , con una radio cd pioneer de 45 rms de salida.
 

gabetexxl

Forero Activo
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Hola, gracias por responder los dos.
He mirado el enlace y me ha parecido muy interesante, solo tengo pensado cambiar los altavoces por otros, nada de poner una etapa de potencia.
Con unos de 40 0 45rms los moverá bien el equipo de audio, con altavoces con más rms 60 o más tendría que poner una etapa de potencia.
Que tal sé escuchan los vuestros?
Cualquier altavoz va a sonar , pero se comportará mejor cuánta menos diferencia haya entre la potencia que le des y la que necesite
Mira que tengan más de 91 dbs , conseguirás más volumen con la misma potencia
 
Arriba