La autonomía que indica al llenar depósito depende de un cálculo estimado que hace el coche teniendo en cuenta el consumo realizado en el ultimo depósito y la gasolina que tienes en el deposito en ese momento. A medida que vas consumiendo caldo, sigue calculando, esta vez sobre el dato del consumo actual que te marca, y una vez mas, del combustible que tienes en ese momento. El problema es que el consumo que marca no es 100% real, ya hemos observado varias personas en el foro que indica alrededor de 2-3 décimas menos del consumo real. A mi cuando lleno me marca una autonomia de unos 890 km sobre la base de un consumo en el ultimo depósito de 4,2lts, pero lo cierto es que cuando vuelvo a llenar (nunca espero a entrar en la reserva, y aun me suele marcar unos 70-80km de autonomia), la autonomia real que he tenido con la gasolina consumida ha sido de unos 780-790 km. Finalmente deduzco que el consumo no ha sido de 4,2, sino mas bien de 4,5, que también esta muy bien pero no se ajusta exactamente a los cálculos del coche.