Avisador de radares móviles

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas tardes a todos. Retomo este último mensaje ya que a mí me está pasando lo mismo. En este caso me refiero al navegador normal no al coyote. Los radares me aparecen pero no me suena ni se me produce ningún aviso. He estado buscando en las opciones tanto de sonido como del navegador por todos lados pero no veo ninguna opción de activar o desactivar el aviso sonoro de los radares. con lo cual solo veo en la pantalla del navegador el radar, su icono, pero no me suena nada. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias
Has desactivado las indicaciones de audio que salen en la barra vertical izquierda cuando vas en ruta? Es que a mi me paso que las desactive y seguido ya no me notificaba con audio los radares...
 

spalginer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H plata polar
Buenos días. Pues os comento. Haciendo la prueba de ir con el navegador y con una dirección programada las instrucciones del mismo se oyen (evidentemente) sin problema. Giro a la izquierda, todo recto, etc.... Pero sigue sin avisarme de la presencia del radar. Aparece el icono pero no suena nada. No sé qué puede ser. En mi anterior coche el radar te lo avisaba independientemente de que tuviera o no una dirección programada. En definitiva, que veo el icono del radar pero ningún aviso sonoro. ¿Os pasa a alguno? Gracias
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenos días. Pues os comento. Haciendo la prueba de ir con el navegador y con una dirección programada las instrucciones del mismo se oyen (evidentemente) sin problema. Giro a la izquierda, todo recto, etc.... Pero sigue sin avisarme de la presencia del radar. Aparece el icono pero no suena nada. No sé qué puede ser. En mi anterior coche el radar te lo avisaba independientemente de que tuviera o no una dirección programada. En definitiva, que veo el icono del radar pero ningún aviso sonoro. ¿Os pasa a alguno? Gracias
Me paso un tiempo pero volvió a ponerse solo
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi el gps como tal no me avisa de los radares, me avisa Coyote. Igual al pitar y avisar el Coyote el otro se sincroniza
 

spalginer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H plata polar
Pues lo único que me queda es eso. Conectaré el Coyote y a ver que pasa. Pero vamos, menuda historia que el propio GPS no te avise y tengas que estar conectado siempre al internet del móvil.....Gracias a todos por las respuestas
 

naumosky

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech
A mi no me avisa ni radar, ni lo veo en la pantalla... y he intentado todo!!!!!!!
Solo me aparece el logo de Coyote para que marque si existe un radar o no....
Ya no sé que hacer!!!!!!!
 

spalginer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H plata polar
Pues yo sigo sin oír los radares. Me aparecen en pantalla, oigo las instrucciones de navegación pero cuando llega el radar sólo me da un aviso visual, nada de sonoro. Un fiasco, vamos.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A lo mejor tienes desactivado el sonido. Cuando te salga el aviso, hay un pictografías de un altavoz, púlsalo a ver qué te dice
 

spalginer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H plata polar
No tengo ni idea pero no me sale el aviso sonoro. Según veo yo tengo el modelo ToyotaTouch2Plus17MMToy que creo compartimos x aquí. Además yo pedí el go como extra adicional. Disculpad mi ignorancia, pero ya empiezo a dudar de si lo que llevo es lo comprado o no. Los dibujos de carreteras me parecen super anticuados y para nada se parecen a las fotos que hay en la web de Toyota dentro del apartado de Toyota TouchⓇ 2 con GO. Me estoy cogiendo una paranoya de cuidado y ya dudo de todo. Vosotros qué modelo tenéis exactamente de los s que aparecen en la web y las pantallas y dibujos del navegador son los que allí se muestran? Perdonad la negrita que estoy escribiendo desde el móvil... gracias
 

spalginer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H plata polar
Para ampliar lo comentado. Os dejo una foto con lo que yo llevo en el coche, que se supone es el Touch 2 Plus con GO (es la misma que colgó el forero Quaith al principio de esta cadena de mensajes). ¿Verdaderamente esa es la versión 2 PLUS con GO?

Gracias
 

Adjuntos

Kar24

Forero Activo
Para ampliar lo comentado. Os dejo una foto con lo que yo llevo en el coche, que se supone es el Touch 2 Plus con GO (es la misma que colgó el forero Quaith al principio de esta cadena de mensajes). ¿Verdaderamente esa es la versión 2 PLUS con GO?

Gracias
Yo te diría que es igual que el mio, si. Lo que no se que versión es...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Donde le has dado, abajo a la derecha que te sale una camarita que es para avisar de los radares móviles, en vez de salirte la camarita te tendría que salir el pictograma de Coyote...
 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
Buenas a tod@s, reporto el mismo problema, al llegar aun radar no se escucha la notificación, el pitido que antes sí emitía.
¿alguien ha podido solventar esto?
Gracias de antemano.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Buenas a tod@s, reporto el mismo problema, al llegar aun radar no se escucha la notificación, el pitido que antes sí emitía.
¿alguien ha podido solventar esto?
Gracias de antemano.
En la pantalla táctil del multimedia, ve a ajustes, general y en la opción pitido pincha en activar.👌🏻😎
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Si, efectivamente para que suene el aviso de radar hay que activar "Pitido" en los ajustes generales. Lo que pasa es que suena tan bajito que como lleves ventanas abiertas o musica puesta no se oye ni de broma. No encontré ningun ajuste mas para subir este volumen, salvo que se pueda hacer a traves de alguna app externa, o bien utiluzando Coyote (yo no lo llevo, solo el navegador integrado del coche con Cyclops)
 
Arriba