Hola corollistas.
Hoy he pasado la primera revisión del Corolla TS180 y después de recoger el coche del taller me he dado cuenta de que me aparece un aviso en el teléfono, de la app MYT, diciendo: "Estado del vehículo: Hemos detectado que una o varias puertas de tu vehículo están sin asegurar". Si entro en la app no parece nada de esto.
He consultado a toyota desde la app pero no me han respondido aún.
¿Os ha pasado a alguien? ¿sabéis que puede ser?.
Gracias.
Saludos
Hoy he pasado la primera revisión del Corolla TS180 y después de recoger el coche del taller me he dado cuenta de que me aparece un aviso en el teléfono, de la app MYT, diciendo: "Estado del vehículo: Hemos detectado que una o varias puertas de tu vehículo están sin asegurar". Si entro en la app no parece nada de esto.
He consultado a toyota desde la app pero no me han respondido aún.
¿Os ha pasado a alguien? ¿sabéis que puede ser?.
Gracias.
Saludos