Aviso de "FRENE" + luz naranja

Vuelvo a insistir en que no es lo mismo el PCS (precollision system) que el PKBS (parking braking system). El primero forma parte del Toyota safety sense y lo tienen todos, desde el más humilde Active Tech hasta el más flamante Advance Luxury. Opera por encima de 10 km/h. El segundo sólo lo tienen los Advance y los Style/GR Plus y opera por debajo de 10 km/h, ya que está pensado para aparcar.

Salu2.
 
Última edición:
Y ya que estamos mi pregunta es os a pasado que aparcando no muy rapido marcha atras os a frenado en seco a dos palmos del obstaculo y la luz de frene en rojo? Por que ya van dos veces.. no se si es algo comun..
Varias veces. No veas cómo frena en seco. En Madrid, que lo estrené viajando hasta allí,en un parking,me lo hizo,y me bajé y todo,porque creí que le había dado un golpe . jejejeje
 
Varias veces. No veas cómo frena en seco. En Madrid, que lo estrené viajando hasta allí,en un parking,me lo hizo,y me bajé y todo,porque creí que le había dado un golpe . jejejeje
Si si yo tambien me baje porque parece que le as dado frena seco total… supongo que sera ir mas suave o acostumbrarse..
 
Si si yo tambien me baje porque parece que le as dado frena seco total… supongo que sera ir mas suave o acostumbrarse..
Da igual lo lento que vayas,el frenazo en seco,lo sigues notando igual . Más bien hay que acostumbrarse. Sobre todo si acostumbras a aparcar en sitios en los que tienes que apurar el espacio al máximo.
 
Volver
Arriba