ayer descubri que mi coche frena solo cuando se acerca a otro que va delante mia ...

Buenas tardes. ¿ Y no os parece que el sistema PDA reconoce bien en la mayoría de ocasiones el vehículo que precede y disminuye la velocidad pero no detecta tan bien peatones que están pasando por un paso para ellos o ciclistas? En teoría también está pensado para este tipo de obstáculos...

Buenas tardes. ¿ Y no os parece que el sistema PDA reconoce bien en la mayoría de ocasiones el vehículo que precede y disminuye la velocidad pero no detecta tan bien peatones que están pasando por un paso para ellos o ciclistas? En teoría también está pensado para este tipo de obstáculos...
Completamente de acuerdo

No he probado nunca adrede “por ver que pasa” por si acaso, que es muy serio jugar con eso, no le vaya a dar un susto a la otra persona y liarla. Si alguna vez se me activa os digo

No he probado nunca adrede “por ver que pasa” por si acaso, que es muy serio jugar con eso, no le vaya a dar un susto a la otra persona y liarla. Si alguna vez se me activa os digo
a ver yo lo de frenar lo he notado en el garaje que vas dando marcha atrás y si detecta muy cerca la pared frena el solo lo del coche de delante y yo lo he probado por ejemplo en atascos que si llevas el control crucero o activo en cuanto se acerca el de adelante frenar solo por completo y en carretera el coche adelante que en este caso era otro de los que tengo en casa freno y el mío según se acercaba yo lo hice nada y frenó por completo el coche la verdad que no iba muy rápido por si acaso pero de momento a mí me funcionaba en todos los aspectos hay que tener cuidado siempre porque me dejan de ser ayudas

Volver