Ayuda con AA MIRROR / AA MIRROR PLUS

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola....

Hace medio año, instalé un OTTOCAST para convertir el andoid auto en inalámbrico y va de cine...

Desde hace unas semanas, tengo la intención de generar en la pantalla del AA un panel de instrumentos personalizado.
Para ello instalé la app AAAD y el PERFORMANCE MONITOR. Queda muy bien aunque no me parece muy práctico (abriré otro hilo sobre este tema). Adjunto foto de cómo me queda.

Para tener datos más personalizados, pretendo hacer un "mirror" del móvil y así poder ver por ejemplo el TORQUE PRO o el HYBRID ASSISTANT.
Desde la app AAAD he instlado las app AA MIRROR y AAMIRROR PLUS, y no me funcionan: aparecen los iconos de mi móvil en la pantalla de AA, pero al ejecutar cualquier app, la pantalla se queda negra.

He visto algún hilo, y explican la instalación como algo muy sencillo, y veo que los hilos son de hace varios meses o incluso años...

Me prgunto si habrá problemas con las nuevas versiones?
Algún hilo al respecto que no haya visto?
Alguna idea para probar????

Adjunto unas fotos:

1- Performance monitor
2- Fallo al ejecutar AA MIRROR PLUS
3- Los iconos de mi móvil al ejecutar AA MIRROR
4- Cómo se me queda la pantalla al ejecutar una app de mi móvi con AA MIRROR

Gracias de antemano.
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 

Adjuntos

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Hola! Parece muy interesante. Entiendo que son tres cosas: usar un obd con Bluetooth , poner una app tipo Hibrid assistant y conseguir que se vea en pantalla mediante un mirror link o similar. ¿Es eso?
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Algo así:

- Conecto mi teléfono por bluetooth a un adaptador OBD conectado al coche
- En mi teléfono tengo instalado por ejemplo el Hybrid assistant
- Conecto el móvil con OTTOCAST (dispositivo conectado en el USB del coche) para conectarme al coche de manera inalámbrica a android auto
- En la pantalla ya tengo aplicaciones como Google maps, pero como hibrid assistant no "corre" en AA, quiero hcer un "mirror" es decir que en la pantalla del coche se vea lo que tengo en el móvil, que puede ser hybrid assitant o cualquir app del movil
 

Javi LG

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring
Buenos días.
Veo en tu pantalla con todos los iconos de las aplicaciones dos AA Mirror, he visto un video en el que hablan de eliminar uno antes de instalar el otro.

Por mi parte no soy capaz de ver AA Mirror en mi pantalla, aunque entrando en AA veo mirror activado.
 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Yo no he hecho esas pruebas pero es posible que el bluetooth del móvil esté ocupado conectado a AAWireless (usa el wifi y el bluetooth, al menos el mío que no es uno de esos de AliExpress pero dudo que haya ninguna diferencia en cómo funciona) y por eso no conecte con el OBD.
Yo empezaría por probar con cable por curiosidad. Me interesa bastante este tema, por cierto.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Yo no he hecho esas pruebas pero es posible que el bluetooth del móvil esté ocupado conectado a AAWireless (usa el wifi y el bluetooth, al menos el mío que no es uno de esos de AliExpress pero dudo que haya ninguna diferencia en cómo funciona) y por eso no conecte con el OBD.
Yo empezaría por probar con cable por curiosidad. Me interesa bastante este tema, por cierto.

hola..


He probado con cable... y nada, no funciona, ni "aa mirror", ni "aa mirror plus"
He probado otras app que se denominan "mirror link" y tampoco, es más, diía que no hacen nada.
Estoy ya sin saber qué más pruebas puedo hacer.

Es una pena, porque he conseguido con una app(car scanner), crear un cuadro de instrumentos con la carga de la batería, presión de las ruedas, nivel de combustible... y en el móvil se ve perfectamente, pero en la pantalla de android auto, nada...

Si conoce alguien una app que realmente funcione para hacer el mirror sería de agradecer...
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
hola..


He probado con cable... y nada, no funciona, ni "aa mirror", ni "aa mirror plus"
He probado otras app que se denominan "mirror link" y tampoco, es más, diía que no hacen nada.
Estoy ya sin saber qué más pruebas puedo hacer.

Es una pena, porque he conseguido con una app(car scanner), crear un cuadro de instrumentos con la carga de la batería, presión de las ruedas, nivel de combustible... y en el móvil se ve perfectamente, pero en la pantalla de android auto, nada...

Si conoce alguien una app que realmente funcione para hacer el mirror sería de agradecer...
Hola, el multimedia del corolla lleva Mirrorlink, prueba con "Smart Wiew" es de samsung, se encuentra instalada el menu rapido, si no lo tienes puedes bajarlo en Play Store.
Eso si, no, lo tienes que conectar con cable al la toma de USB porque solo funciona con bluetooth. Porque en cuanto conectes con el cable se activa el Android auto y deja de funcionar.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola, el multimedia del corolla lleva Mirrorlink, prueba con "Smart Wiew" es de samsung, se encuentra instalada el menu rapido, si no lo tienes puedes bajarlo en Play Store.
Eso si, no, lo tienes que conectar con cable al la toma de USB porque solo funciona con bluetooth. Porque en cuanto conectes con el cable se activa el Android auto y deja de funcionar.
Lo probaé, pero no pillo muy bien tus instrucciones:
- Instalo la APP
- y Conecto el móvil al coche a través de cable USB?

Gracias...
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola, el multimedia del corolla lleva Mirrorlink, prueba con "Smart Wiew" es de samsung, se encuentra instalada el menu rapido, si no lo tienes puedes bajarlo en Play Store.
Eso si, no, lo tienes que conectar con cable al la toma de USB porque solo funciona con bluetooth. Porque en cuanto conectes con el cable se activa el Android auto y deja de funcionar.
Hola...

Lo he probado y "" funciona ""... me explico.

Tengo un móvil Xiaomi, que igual que hace un Samsung con "Smart view" tiene la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a una pantalla.

Para conectarlo al coche he hecho lo siguiente:
- Activo desde el móvil la emisión a pantalla
- En el coche pulso en el lateral de la pantalla el botón AUDIO y luego en la pantalla "Fuente de audio"
- Nos da opciones de fuente como FM, ANDROID AUTO, BLUETHOOT... y hay una opción que es la que selecciono, MIRACAST.

En unos segundos se conecta el móvil y la pantalla y ya está, tengo un "mirror" de mi móvil.

... Aunque no es lo que esperaba, veo varias "pegas":

- La pantalla del coche es un simple monitor, no es táctil, es decir no puedo pulsar opciones de la APP que visualizo.
- Como MIRACAST es una opción de entrada de AUDIO, al seleccionarla, me quedo sin radio por ejemplo de FM.
- El móvil debe estar también visualizando la app, pero si con l tiempo, pasa a pantalla de bloqueo, en el coche también aparece la pantalla de bloqueo, por lo que, por una parte gasta mucha batería de móvil, y además tarde o temprano suele pasar a pantalla de bloqueo....

Por todo esto... el camino que había tomado, no me convence.. seguiré investigando.

No obstante para ciertos casos, puede ser una buena herramienta... ahí queda.

Saludos.
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Correcto, es lo que te iba a comentar. Ni mas ni menos es un Mirrorlink si lo hace en una TV funciona exactamente igual, ves todas las APP e iconos del movil en la pantalla del TV.
Esta claro, el TV es un simple monitor...
Pero hay otras maneras de ver algunas APP que no te salen en android auto, para eso tiene que poner la APP de android auto en modo desarrollador.
Hay algunos hilos que hablan de eso la APP es AAAD.apk
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Correcto, es lo que te iba a comentar. Ni mas ni menos es un Mirrorlink si lo hace en una TV funciona exactamente igual, ves todas las APP e iconos del movil en la pantalla del TV.
Esta claro, el TV es un simple monitor...
Pero hay otras maneras de ver algunas APP que no te salen en android auto, para eso tiene que poner la APP de android auto en modo desarrollador.
Hay algunos hilos que hablan de eso la APP es AAAD.apk
Hola...

Tengo la AAAD, de ahí he descargado la AA MIRROR y AA MIRROR PLUS, pero no me funciona ninguna de las dos.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Pues va a ser eso...
Y no...no lo rootearé porque sería un agujero enorme de seguridad...
Seguiré buscando opciones.

Graciaaaaas
 
Arriba