Ayuda con neumatico falken

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
necesito ayuda,para saber donde podria conseguir un neumatico el 225 40 18,no lo encuentro en ningun sitio,y he rebentado una rueda..
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Buenos dias,en el concesionario no tienen en stock,y las paginas de internet,no las veo muy fiables..
 

Porlospelos

Forero Experto
En el concesionario suelen dar unos buenos sopapos por cambiar ruedas, es posible que te salga más barato cambiar las dos en un taller de neumáticos que en el conce.

Creo que no has dicho la zona en la que vives. Así para recomendarte un sitio físico, complicado.

No tiene ningún taller de neumáticos?? Curioso, no es una medida tan exótica.

Supongo que has mirado si tu seguro lo cubre, supongo que siendo coche nuevo estará a todo riesgo, algunas pólizas cubren reventones pero cada vez menos lo hacen.

Por último, si el reventón ha sido por un bordillazo o algo así, creo que te vendría bien revisar alineado. Si ha sido un "porque sí" y la y ruedas tienen pocos km entiendo que es posible que haya un defecto de fabricación, quizá debería haber una garantía para ello aunque sea el primer juego de ruedas.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Me imagino que solamente quieres cambiar esa rueda porque la otra aún le queda muchos kms. Yo esperando a que se gasten y poder cambiar por otras que incluso consumiria menos el coche, ya que las falken en eso no son ninguna maravilla, y en mojado no son su fuerte para nada.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Y la idea que dicen de cambiar 2 rueda nuevas y luego dejar la Falken que sobra para ponerla de repuesto con un llanta cualquiera??? Vamos, yo es lo que haría.
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Buenas,y gracias por las respuesta,pues la verdad que conseguir la rueda ha sido una historia,he tenido que pillarla en concesionario oficial,porque no taller de ruedas ni online ni nada...lo facil que seria ponerle un neumatico de los normales...lo que me he dado cuenta con esta experiencia es que no llevar rueda de repuesto es un error grandisimo!!
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Y al final si se puede saber cuanto te soplaron los de Toyota por la bromita.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenos dias,en el concesionario no tienen en stock,y las paginas de internet,no las veo muy fiables..
Pues entonces de taller en taller, yo compré mi rueda de repuesto de ese tamaño..llanta también..en oponeo..internet...y me ha instalaron en en taller concertado...y todo perfecto... Yo ya que estoy en el siglo XXI..
 
Arriba