Ayuda en compra

Ponferratus

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS125H fell
Buenas a todos!! Cómo ya dije en mi presentación estoy en compra de mi Corolla TS 125 h en acabado Fell.
El tema es q con la situación actual no hay mas q dos en toda España en stock.(sino a esperar 3 meses).

Última edición:
Efectivamente todos los modelos que se pidieron desde Noviembre del año pasado, ya vienen con AA/CP, es raro que ese no lo tenga. Otra diferencia, es que antes el coche traía una conexión minijack junto a la del usb y ahora no. Puedes preguntar esto último

También en la app MyT, los modelos nuevos pueden ver cuánta gasolina les queda, los de 2019 no.

Cuanto menos es raro, pero podría ser.

Si no te hacen un precio por ese MY19 de stock sustancialmente mejor que por un MY20 pedido a fábrica, yo de ti me esperaría esos 3 meses, a no ser que te urja mucho.

Puede estar diciéndote la verdad, puede ser del 2019 y que a él hasta marzo no le llegase al taller, que estuviese en campa etc etc.otro cantar es que te interese que sea de 2019 o 2020. Si sólo es la actualización y te urge te encaja en acabado color y precio....pero claro ponte en lo peor e imagina que luego no actualizan....y te quedas toda la vida sin android auto....

Efectivamente todos los modelos que se pidieron desde Noviembre del año pasado, ya vienen con AA/CP, es raro que ese no lo tenga. Otra diferencia, es que antes el coche traía una conexión minijack junto a la del usb y ahora no. Puedes preguntar esto último

También en la app MyT, los modelos nuevos pueden ver cuánta gasolina les queda, los de 2019 no.

Cuanto menos es raro, pero podría ser.
Lo tendré en cuenta cuando lo pueda ver físicamente... gracias.

Gracias por las respuestas... en principio la diferencia En precio no es mas q unos 250€, no es tanta, si bien este coche viene con navegador y los sensores de parking.
El tener una versión u otra, creo q a día de hoy, dentro de mi uso me daría un poco igual.
Me tira más para atrás el hecho de que llevase medio año por ahí el coche en un campa tirado, porque leí a un forero que decía algo de que cuando estaban tanto tiempo parados las baterías lo notaban.... No sé si alguien puede confirmar este extremo.

Buenas a todos!! Cómo ya dije en mi presentación estoy en compra de mi Corolla TS 125 h en acabado Fell.
El tema es q con la situación actual no hay mas q dos en toda España en stock.(sino a esperar 3 meses).
El caso es que el que lo tengo relativamente Más cerca, lo he reservado por teléfono e iremos solo a firmar la compra y otro día a recogerlo.
Lo que me mosquea es que me comenta el vendedor que el coche lo tienen desde Marzo 2020 en el concesionario, pero dice que no trae la conectividad de CarPlay, que me dará por escrito que lo podré actualizar en septiembre.
Después de leeré por el foro he entendido que todas las versiones del 20 ya venían con esta conectivida.
A ver si me podéis hachar una mano
Madre mía. Estaba en la misma situación que tú, con ese modelo, solo había un blanco perlado en Galicia y un blanco normal, si no a esperar de fábrica todo el verano casi. A mí me urgía bastante y cambié a la versión 180 que tenían en campa unos cuantos, asique a esperar unos días más . Respecto a lo del coche, siempre puedes acercarte al concesionario con un cable y probarlo a conectar, pero vamos siendo de marzo, lo tiene que llevar casi que seguro, y de paso como te ha comentado un compañero, mira si tiene puerto jack al lado del usb, eso lo delata bastante

Te confirmo que una batería híbrida debe tener sus ciclos de carga y descarga normal. Una batería se va autodescargando sola a medida que va pasando el tiempo. Yo no me compraría un coche que ha estado al sol y parado 3 ó 4 meses. Que me lo rebajan mucho, 2 ó 3 mil euros pues a lo mejor sí lo compro. Al mismo precio que se lo coman ellos.

Gracias por las respuestas... en principio la diferencia En precio no es mas q unos 250€, no es tanta, si bien este coche viene con navegador y los sensores de parking.
El tener una versión u otra, creo q a día de hoy, dentro de mi uso me daría un poco igual.
Me tira más para atrás el hecho de que llevase medio año por ahí el coche en un campa tirado, porque leí a un forero que decía algo de que cuando estaban tanto tiempo parados las baterías lo notaban.... No sé si alguien puede confirmar este extremo.
Por esa escasa diferencia de precio yo lo pediría nuevo a fábrica.

El navegador lo lleva de fábrica, o lo montan después. Pero los sensores de aparcamiento los montan por encargo, sólo lo lleva de fabrica el advance

Gracias a todos por la ayuda, se que cada uno tiene su visión de las cosas, por lo que valoro todos los puntos de vista que me habéis dado.
Quería deciros que ya he comprado el coche y que me han servido de ayuda todos los comentarios, así como el foro en general.
Nos veremos por aquí.....

Cuál te has comprado al final, color, equipamiento, etc. No somos nada cotillas, pero queremos saberlo toooooo... con detalles si puede ser.

TS125H Fell en blanco 🤟🏼....
Con navegador Go y sensores de aparcamiento delante y detrás... llantas de 17’
La semana que viene me lo entregan y ya pondré alguna fotito.
Deseoso de probar el control de crucero adaptativo 😬

Bienvenidos, es un buen motor el 125H me sorprendió bastante el otro día con un recorrido de 862 kms con un depósito entero en autovia a 127 - 130 km/h con un consumo medio de 4,9 - 5 litros reales. Te va a encantar, eso sí, aprende a utilizar como hibrido.

Donde lo pillaste en Ponfe? No sé si tenéis concesión de Toyota.
X cuanto te salió si no es mucha indiscreción?

Te confirmo que una batería híbrida debe tener sus ciclos de carga y descarga normal. Una batería se va autodescargando sola a medida que va pasando el tiempo. Yo no me compraría un coche que ha estado al sol y parado 3 ó 4 meses. Que me lo rebajan mucho, 2 ó 3 mil euros pues a lo mejor sí lo compro. Al mismo precio que se lo coman ellos.
De todas formas con la garantía de la batería si me dan una batería tocada que me va a petar en 5 o 6 años y me ponen una nueva casi que lo prefiero!!!🤣🤣🤣🤣🤣

Pensándolo así, pues tienes toda la razón. Pero alguna rebajilla podían hacer en el precio o que te regalen la rueda repuesto, tornillos antirrobo y alguna cosilla más. "Asín, pos zí".

Buena elección!! A disfrutarlo entonces todo el verano!!

Volver