Ayuda en compra

Lo pude sacar en 22950€€ 🤫.
Algún detalle me darán 🤞🏼, eso espero.
No está mal el precio, es al contado supongo. Lo pillaste en el concesionario de León o hay en Ponfe?

Pues eso de coche que ha estado en campa etc etc son tonterias....con lo de Toyota porque lo ves en la app y tal pero sino el 90% de compras de coches no saben ni dónde han estado ni cuánto tiempo etc, a menos que seas un poco así e interrogues al comercial que no tendrá ni idea etc etc. Prefiero millón de veces un coche salido de fábrica que uno de exposición que se han podido sentar, arrancar, toquetear montones de personas, o uno de gerencia que lo han probado muchas manos, tu piensa que es un coche nuevo, si todo lo que compramos lo queremos directo de fabrica la lleváis clara, es como comprar una casa nueva y decirle al de la inmobiliaria que ningún obrero cagué en tu baño hasta que te la entreguen....

No está mal el precio, es al contado supongo. Lo pillaste en el concesionario de León o hay en Ponfe?
En Ponferrada tenemos concesionario de Toyota... el precio, siendo el mejor que he podido sacar, siento decirte que es financiado, no puede rascar más. Tambien te digo que después de ver los precios de cuanto le han costado a nuestros compañeros del foro, creo que está en la línea de todos... teniendo en cuenta que llevamos los cuatro años con mantenimiento incluido.
Yo después de hacer números y darle muchas vueltas a la cabeza, decidí cerrar esta operación De compra xq creo que los 10 años de garantía que ofrece Toyota es algo que para mí tiene mucho valor, frente a otras marcas con precios más competitivos.

Volver