Ayuda! Mapas en Corolla 2021 Ative Tech

Danny_cr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125H e-CVT - Kia Carens
Buenas!!!

He recogido hoy por fin mi nuevo Toyota Corolla. Nuevo para mi, el coche es de ocasión pero con solo 9000 km

Ahora va la duda con el tema de los mapas...
Tengo un iphone 11 y el comercial que me lo ha entregado ya me ha avisado que ha de ser de un 15 para arriba para poder utilizar el apple car play inalambrico. Vale Ok, ya me ha creado la necesidad de cambiarme el movil jajajajaja.

La cuestion está en que me he quedado sorprendido de que aunque no pueda conectar el iphone, el propio sistema no traiga por defecto mapas cargados para no tener que poner el movil...

La pregunta esta en si hay algún modo de poder cargar los mapas en el sistema, sin necesidad de poner el movil. He visto que hay desde la e-estore de Toyota unos mapas, pero no se como cargarlos en el coche tampoco. Mirando el foro, he visto opciones de que se ha de cargar en un usb, pero me resulta muy muy raro que no se pueda instalar sin necesidad del usb. Me sorprende que este a tope de tecnologia, pero algo tan basico tengas que hacerlo por un usb a moto "pirata"...

A ver si me podeis aportar algo de luz pls.
Disculpar si esto ya se ha comentado, he utilizado el buscador, pero no he encontrado caso igual al mio que me pueda aclarar las dudas.

1000 gracias
Saludos!

pagando 800 € y pico que vale el modulo de GPS.

igualmente, no tengo muy claro, que un modelo del 21, tenga el Apple car play inalambrico.

Si es el modelo 2021 no tiene CarPlay inalámbrico.
Como te dice el compañero si la pantalla tiene módulo interno de navegación, puedes hacer lo que quieres, si no lo tienes te tocaría instalarlo con la pasta que vale.
Yo tengo un 2021 y lo uso con cable, va perfecto el CarPlay con sus apps de navegación y encima siempre tienes el móvil a tope de batería.

d
pagando 800 € y pico que vale el modulo de GPS.

igualmente, no tengo muy claro, que un modelo del 21, tenga el Apple car play inalambrico.
Madre mia! que locura 800€... Nada que me compro el iPhone16 que si conecta inalambricamente (según me ha dicho el comercial...)

d

Madre mia! que locura 800€... Nada que me compro el iPhone16 que si conecta inalambricamente (según me ha dicho el comercial...)
Si es un 2021, te ha engañado. Mira si tiene botones físicos alrededor de la pantalla, si los tiene no tiene CarPlay inalámbrico. El que lo tiene es todo táctil.

el 2022 tampoco conecta inalámbricamente, pero tienes en el foro aparatos para hacerlo inalámbrico del tipo carlink, No es cuestión del teléfono si el coche no tiene esa opción

Si es un 2021, te ha engañado. Mira si tiene botones físicos alrededor de la pantalla, si los tiene no tiene CarPlay inalámbrico. El que lo tiene es todo táctil.
Si tiene botones fisicos. Pues nada a compra un usb wifi que voy.
Para fiarse del comercial... :cry:

osea que para actualizar los mapas hay que conectar un movil con internet y luego le damos a actualizar y se actualiza los mapas,el sistema o cómo va eso...?

Volver