Ayuda sobre un par de dudas

Mario GL

Forero Experto
Buenas 🙋🏻‍♂️, tengo el coche en el concesionario esperando matrícula, y quería aprovechar para instalar la alarma y los tornillos antirrobo. No voy a poder sacar ninguna de las dos cosas más baratas puesto que no lo negocié antes de pedirlo. El comercial me ofreció el Lojack que dice que es lo que instalan ahora, que a groso modo y para entendernos es como un seguritas direct para nuestros Toyotas... Ya le dije que no, porque cuesta 399€y el primer año de "conexión", a partir de ahí 150€por año. Mi pregunta es:merece la pena la alarma tradicional por los seiscientos y pico euros que cuesta?, me llama la atención porque también así cierra el coche al iniciar la marcha, y segundo... Merece la pena los tornillos antirrobo?, son 52€y pico tampoco me parece mucho.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos
 

Kayfas

Forero Experto
Por la alarma no te puedo ayudar. Sobre los tornillos, yo sí los recomiendo. Le puedes soltar la pregunta al comercial si el coche te viene con ellos, que en tu zona apareció algún coche sobre ladrillos,...por si se porta y te los regala.
 

sangunedo

Forero Activo
Los tornillos sin duda....la cuestión es poner pegas al que intente algo.....en cuanto a la alarma con el sistema de arranque que tienen estos coches tengo mis dudas de si merece la pena.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Los tornillos sin duda....la cuestión es poner pegas al que intente algo.....en cuanto a la alarma con el sistema de arranque que tienen estos coches tengo mis dudas de si merece la pena.
Buenas.
El sistema de arranque de éste coche ,y de cualquiera de hoy en día,
es tan fácil de saltárselo como que únicamente necesitan copiar la frecuencia del mando a distancia y te abren el coche y lo arrancan en un plis plas.
No necesitan ni la llave.
Mira vídeos en YouTube y verás lo rápido que lo hacen.
Un saludo.
 

168259

Forero Experto
Hola.
Los tornillos antirrobo dile a tu comercial que los quieres, seguramente te los va a regalar. En muchos casos en los que me incluyo los están regalando con muchas cosas más, eso si díselo no seas tonto (como dice mi padre... Los tontos no pasan a la historia 🤣).

Referente a la alarma yo acabo de dejar el coche para que me instalen algo parecido, te dejo enlace del hilo por si te interesa.

 
Última edición:

Mario GL

Forero Experto
Hola.
Los tornillos antirrobo dile a ti comercial que los quieres, seguramente te los va a regalar. En muchos casos en los que me incluyo los están regalando con muchas cosas más, eso si díselo no seas tonto (como dice mi padre... Los tontos no pasan a la historia 🤣).

Referente a la alarma yo acabo de dejar el coche para que me instalen algo parecido, te dejo enlace del hilo por si te interesa.

Precio?
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Hola.
Los tornillos antirrobo dile a tu comercial que los quieres, seguramente te los va a regalar. En muchos casos en los que me incluyo los están regalando con muchas cosas más, eso si díselo no seas tonto (como dice mi padre... Los tontos no pasan a la historia 🤣).

Referente a la alarma yo acabo de dejar el coche para que me instalen algo parecido, te dejo enlace del hilo por si te interesa.

¿La IGLA es similar a la de Toyota? Yo voy a poner la de Toyota porque ya la tenía pedida, pero esta otra tiene muy buena pinta.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas.
El sistema de arranque de éste coche ,y de cualquiera de hoy en día,
es tan fácil de saltárselo como que únicamente necesitan copiar la frecuencia del mando a distancia y te abren el coche y lo arrancan en un plis plas.
No necesitan ni la llave.
Mira vídeos en YouTube y verás lo rápido que lo hacen.
Un saludo.
Hoy en dia esto no es asi, ningun coche que te vendan tiene un codigo de transmision fijo, todos son evolutivos, y cada vez que tu vas a tu coche, el codigo que envia el mando al coche es diferente a la vez anterior, y nunca se repite.

La unica manera de hacer esto que dices es mediante un emisor-receptor, con una persona pegada a ti y la otra donde el coche, haciendo pensar al coche que el dueño esta dentro del vehiculo o cerca
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Sobre la alarma: No te puedo ayudar, yo por precaución, cuando salgo del coche, siempre bloqueo el mando (manteniendo apretado el "candado cerrado" pulsar dos veces seguidas el "candado abierto", la luz roja parpadea 4 veces y el mando deja de emitir y además deja de gastar la pila, para actibar de nuevo, pulsar 1 vez cualquier botón).
Sobre los tornillos: Personalmente siempre se los he puesto a mis coches, es poner dificultades a los amigos de lo ajeno.
 
Arriba