Azul Denim

JosAtom

Forero Activo
Hola!

Me gustaría ir alguien que tuviera un TS en azul denim, a ser posible en Feel o en Advance colgaseunas fotos del coche. He tardado de encontrarlas con el buscador pero no He dado con ello.

Dudo entre este color y el Gris Manhattan pero éste sí lo he visto en persona y aquí en fotos.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido @JosAtom En el foro hay compañer@as que tienen esos colores así que espero que alguno puedo ayudarte.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
En presentaciones hay varios compañeros con azul denin
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
TS azul denim, Feel.

 

lendar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125h Feel!
Se ve mucho más bonito de lo que esperaba. Yo estoy súper contento con mi blanco perlado, pero después de verlo, creo que ese azul es mi segundo favorito.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Gracias! La cosa era ver el culo del TS a ver cómo quedaba pero el compi ya lo ha puesto. En HB sí lo había visto en el foro
Aqui te dejo mi TS Feel Azul Denim, con las llantas 17" como cualquier 125H Feel claro (corregidme si me equivoco)

TS_Azul_denim_culo.jpg
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Joer, Jazzista, está muy chulo. Es mi preferido entre los tonos "oscuros". Lo descarté por poco sufrido y caluroso en verano, pero molar, mola.
Hombre, muy oscuro no es pero entiendo que te refieres respecto a los plata y blancos que se están vendiendo como churros. El azul marino si que es oscuro y lo descarté precisamente porque el TS tiene mucho superficie al sol y en verano puede ser un "problema". Lo bueno que tiene es que es lo suficientemente "oscuro" para disimular el polvo en suspensión de contaminación de Madrid.

Otro color intermedio que me gustaba era el bronce oliva. Simplemente cogí este porque ya lo conocía, porque Toyota vendió muchísimos Auris azul denim y lo tenía más fichado.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Ahh...y la combinación de la iluminación Led azul del acabado Feel con este color también mola.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Cierto que el Denim no es tan oscuro como el azul océano y el marrón expresso. Y tiene pinta de llevar muy bien el paso de los años, no como los rojos o negros. 👍🏼 Además, para mí es de los pocos que combina mejor con las llantas antracita 17" que con unas plateadas como las 16"
También es eso que dices, al final por practicidad los blancos y platas triunfan, y los pelados y polares de Toyota están muy bien conseguidos. El mío de hecho al final ha sido plata polar, aunque sea el tercero plateado que lleve... 😅 Para mi no pasan de moda.
 
Arriba