Buenas tardes, os cuento un poco a ver si es normal y si teneis la misma sensación.
El otro dia durante una bajada prolongada, frenando suavemente para recargar a tope y con la palanca en B para retener lo maximo posible; llegó un punto en que la bateria se cargó a tope y noté un cambio importante en el tacto y sensación de freno.
Cuando digo cambio, me refiero a pasar de "Noto que el coche frena bastante y podria frenar mas fuerte si quisiera" a "Tengo que hundir mas el pié para que esto afloje".
Dandole vueltas tengo la teoria de que mientras la regenerativa funciona y va recargando, retiene al coche muy bien pero al cargar la bateria a tope y no poder cargar mas, pasa al freno mecanico directamente y el cambio de tacto es bastante notable.
Añadir que el dia 2 de Mayo tengo lo de la campaña famosa de la ECU aunque dejando a un lado esa situación, el coche va espectacularmente bien y es la primera vez que recargo la bateria hasta arriba.
A ver qué podeis contarme.
Saludos
El otro dia durante una bajada prolongada, frenando suavemente para recargar a tope y con la palanca en B para retener lo maximo posible; llegó un punto en que la bateria se cargó a tope y noté un cambio importante en el tacto y sensación de freno.
Cuando digo cambio, me refiero a pasar de "Noto que el coche frena bastante y podria frenar mas fuerte si quisiera" a "Tengo que hundir mas el pié para que esto afloje".
Dandole vueltas tengo la teoria de que mientras la regenerativa funciona y va recargando, retiene al coche muy bien pero al cargar la bateria a tope y no poder cargar mas, pasa al freno mecanico directamente y el cambio de tacto es bastante notable.
Añadir que el dia 2 de Mayo tengo lo de la campaña famosa de la ECU aunque dejando a un lado esa situación, el coche va espectacularmente bien y es la primera vez que recargo la bateria hasta arriba.
A ver qué podeis contarme.
Saludos